#687 Se podria decir que ha sido el flamero que ha puesto en peligro todo el concurso. Se ha puesto a despotricar y ha decir las cosas insultando y de malas maneras...
Dios el comentario del concierto xDDDD
Que bestia
Yo creo que es un infiltrado que, por el hecho de dar por culo a MV, se ha puesto a flamear.
Si apoyase a MV, habría parado
si es de mv y alguien le conoce que le pare los pies y deje de echar mierda, no vaya a ser que nos perjudique
"Independientemente del resultado final, esto no termina aquí. Ésta no ha sigo la única oportunidad ya que dentro de poco os esperan nuevas sorpresas...
Un abrazo,
Equipo Gatorade España"
Ya sabeis, mas adelante volveremos a votar? xD
Ya sería épico presentarnos a todo lo que hagan y que ganemos.
Pero me da que van a hacer un sorteo en los próximos concursos visto lo visto.
Es para deportes...
Yo creo que como mucho botar con "b". Despues de todo el por saco que les vamos a dar si tienen que comprobar cada voto... xD
40 minutos despues del fin del concurso y los flameos y demas, quitando al pablo jesus ese, estan siendo mas que aceptables y reducidos!
Esperemos que el tal Pablo no sea algún mediavidero resentido malmetiendo mierda, a ver si nos jode el EPIC. Esperemos que no sea el mismo de ayer ...
pero solo hace falta un descerebrado para liarla, aunque canta mucho el flameo y se ve que solo es un majara que lo hace por diversion, puede ser la excusa para eliminar a nuestro corredor
Ese ni es de mediavida ni es nada, es un payasete con ganas de dar la nota.
Como diria mi abuela: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio xD
Pablo Jesus Gonzalez Gomez El ganador (Ignacio) tiene un pene de un tamaño descomunal por lo que involutariamente debe apoyarlo al correr y debido a esto correrá mas rapido que el resto ¿esto es doping? ¿debe llevar un sujeta rabos? o ¿se puede?
¿Cómo cojones van a descalificar a alguien por comentarios que haga OTRA persona? ¿Estamos locos? Joder, qué fácil sería joder el concurso a otro...
Llamo a los MVWarriors! Podriamos hacer el favor de denunciar al tal Pablo Jesus a Facebook para que pare de hacer el gilipollas?
creo que deberiamos mandarle un mail a gatorade diciendo que el colgao este no pertenece a la comunidad y que bloqueen su cuenta para que no meta mas mierda
#713 dicen que no pertenece a mv, lo unico que podemos hacer es reportar los comentarios, y esperar que no le hagan caso