Yo ya he dicho que como gane Nachete me voy a poner fino a Gatorade con barceló imperial
#964 Estoy dispuesto a dejar parte de mi hígado/riñones inservibles con tal de satisfacer mis ganas de juerga en caso de que ganemos.
#965 el gatorade, personalmente, me sabe muy mal, tiene un regusto a antibióticos que no me gusta nada xDD No lo hagas!!!!!!!!!!1!!11!!
#966 Estoy decidido a hacerlo!!!
Ahora la pregunta es:
En caso de victoria, dónde cojones compro Gatorade?
#937 ¿No te ibas a tomar un buen filete de no sé qué...? De cualquier forma, en Mercadona vi el otro día Gatorade, donde los refrescos.
#967 En un supermercado, también lo he visto en máquinas expendedoras xdd (si lo haces, el naranja, el azul es veneno)
Yo compraré 1 gatorade por la victoria, y otros 1000 por los que no creyeron en la victoria de Ignacio.
Dios me siento tan oprimido, que si ganas voy a crear de nuevo los grupos de FB y me voy a emborrachar...
#976 Podemos salir de farra todos, dejar esto en live e ir contabilizando las copas que mos cascamos con Gatorade.
Como cuando votabais.
XD
Que cafres que sois xDD, es una bebida isotonica y la vais a usar para pelotazos? xDDDD aun les abris un mercado nuevo a esta gente. Ya direis opiniones de sabor, cagaleras y demas xDDD
#979 xD Que recuerdos, aquellos entrenos resacosos en los que igual potabas el higado, que te pasabas medio entreno a lo Julio Iglesias (con la mano en el costado, puto flato!!) xDD
Yo al final tuve que dejar el atletismo, no me iba bien para la bebida xDD
Por dios todos con Eduard!!
http://www.facebook.com/home.php#!/GatoradeSpain
No se quien es, pero es tan entrañable!!
#985 Si llego a conocerlo antes, le dan a Nacho por el culo eh!!!! se parece a Mortadelo!! q grande xD