#1 Felicidades!!
No te olvides la camiseta de MV
tengo varias variables en el tiempo que va a emplear:
- el catarro que pillará cuando llegue a ny, antes de la carrera.
- que corre con frió y, creo, que se corre mejor.
- que el perfil de la carrera empieza con cuesta y acaba con cuestecita.
- que van a enseñarle a correr ya que ahora es un pisabaldosas
- ...
3:05:35
un top5000 me parece mas realista
muchas felicidades #1, creo que deberias dedicar este premio a nuestros anteriores inetntos fallidos: pruden, el gato, etc
Gatorade no tengo, pero me acabo de prepara un absolut limon de medio litro. Por la victoria!!! xDDD
#1389 Una anciana que tarda más de 1 hora en hacer 10km es imposible que acabe la carrera. A no ser que vaya andando (mientras va repasando los escaparates) y con respiración asistida, además de una unidad medicalizada que la vaya escoltando.
#1392 No se si hasta las cinco horas la meta esta abierta, pero vamos, que era una clara candidata a ocupar la pole en el coche escoba, que sino la dejarian tirada en medio de NY xDDD
grandioso haber ganado pero en lo profundo de mi corazón un lejano pinchazo me ha hecho recordar algo..
Nunca olvidaré el polo popeye
hijosdeputa nos debeis un polo
#1392 Hijo de lol has reinventado el coche-escoba, qué imágen más esperpéntica me ha venido a la mente de Helena con respiración asistida y mirando escaparates.
Enhorabuena Nacho! ya puedes ir contándonos todo lo que hagas y dejes de hacer aparte de correr! Te lo mereces, disfrútalo!
Lo prometido es deuda chavales:
Aunque sabía más o menos a veneno amasao, me lo he podido beber sin problemas xD
Si mañana no posteo es que he muerto a causa de semejante mezcla xD
¿Al final dijo Nacho lo que le dijeron los de Gatorade?
Porque se ha liado a hablar de su blog y nos quedamos a medias.
¿Y el sorteo de las gafas?
Igual se piensa que hemos estado aquí votando por amor al arte xDDD
#1404 Era para que entrara mejor xD
No os podéis hacer a la idea de lo sumamente malo que estaba xD
Aunque he de reconocer que ahora he llegado a casa, me he tomado un Gatorade solo y me ha sabido bastante rico xD