Epilepsia (con medicación) y Marihuana... ¿Compatibles?

B

Buenas,

Desde hace aproximadamente un año sufro convulsiones nocturnas mensuales y me han recetado unas pastillas que se llaman Depakine. Por mi peso (95kg) debo tomar unos 1000mg diarios.

Me han prohibido completamente todo tipo de alcohol, pero me gustaría saber si puedo fumar marihuana y si afectaría al tratamiento.

Muchas gracias.

Zero_G

Sin duda el equipo de MV tiene algo que ver. Estás en el foro correcto, que no te engañen.

6
SgtPeppers

Si de hecho había un vídeo que explicaba como puede paliar los ataques pregunta en el hilo del cannabis

Soltrac

Estás delante del médico....puedes preguntarle lo q le te salga de la polla y decides guardarte la pregunta y hacerla en mediavida.....no ves la incongruencia?

1
balex

No.

Fuente: http://rebdo.org/post/156081962466/un-an%C3%A1lisis-de-10000-estudios-sobre-la-marihuana

1
AikonCWD

Con marihuana no, es contraproducente.

A no ser que lo combines con una rayita de coca, entonces sí se puede

B

Tengo epilepsia, se de lo q hablo.
El alcohol a determinadas epilepsias ( generalizadas) va muy mal. Al resto, no pasa nada por beber dos cervezas. Dos y no 14! Eso si, si bebes, toma la medicacion! Lo q si es jodido es beber y no tomarla cómo muchos hacen.
La marihuana no se ha demostrado q sea mala. Es más se está utilizando para epilepsias duras ( muchas crisis) tipo se West y esos críos reducen las crisis

Intenta si sales., en la medida de lo posible descansar. Tp es necesario q te metas a clausura pero la triada: falta de sueño, excesos de alcohol, desajuste de sueño si puede ser malo.

Si estás con sobrepeso debían intentar ponerte lamictal. Pq el depakine te va a causar aumento de peso y me atrevo a decir q tb caída de pelo.

Cualquier duda si quieres me comentas y entra aquí si quieres www.todosobreepilepsia.com tienes mucha información y en el foro veras q es un tema muy abordado. La web es mía.

sagha

si quieres una respuesta coherente postea en feda

13malkavians

La marihuana nunca ha matado a nadie, fumala sin problemas y en cantidades industriales. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

FDO: Tu camello, un beso

Shintaa

Lo mejor sera que preguntes al medico, lo que si que es verdad es que se esta experimentando con aceite de cannabis con epilepsias severas, con buenos resultados, pero en ambientes controlados.

Usuarios habituales