19 sin duda
me hace gracia los que decis.. 18 años coche carnet, pasta, libertad, dinero, solo 2 meses de estudiar XDD
Joder yo no quiero estar en ninguna edad.. quiero vuestra vida..
no tengo coche.. estoy jodido de pasta, tengo que estudiar como un cabron... y lo de la libertad entre comillas..
Lo más feliz es la infancia sin duda.. a partir de los 18 es una mierda..
Yo me quedo entre los 4 y 6 años... jajajja Genial... Todo te hace ilusion, eres la niña bonita... Te miman, no te tienes que preocupar de examenes, de aprobar la practica del coche, de sacar buenas notas en la carrera... Aish...
Quedarse en una época, significa renunciar al resto sin saber como serán.. así que en ninguna que todavía soy joven y en edad de crecimiento(vale, no tanto, pero yo me siento así).
Cuando llegue a los 70, entonces me lo plantearía, excepto si las del asilo son unas cachondas mentales
Yo creo que la mejor es el presente vaya.. ^^
Ahora mismo estoy en un braserito tocando la guitarra y solo tengo 3 examenes la semana que viene.
PDsolo me va a quedar 1
Por lo demás no me quejo de nada
Soy feliz ^^
pues no se... io no me kedaria con ninguna en especial xq tengo 16... pero espero los 18 !! xd CARNET go, FIESTAS UNIVERSTARIAS GO xd
16 años, cada día era diferente, cada borrachera era diferente, cada tía era diferente... Estaba rodeado de buenos amigos, tenía lleno el bolsillo... Todo perfecto.
No dudo que dentro de un tiempo llegue a estar en una situación mejor que a esa edad, pero de momento no lo he conseguido.