Un equipo infantil formado por chicas gana la Liga masculina

Soy_ZdRaVo

Un minuto de silencio por el alma de Mordoreye

4
Dashielle

#208 Tú tienes pene, no cuentas.

Espera, estoy siendo tránsfoba , ¿verdad? Joder, qué difícil es ser políticamente correcta.

1
k4rstico

#54 prohibir un deporte en los recreos? wtf?

1 respuesta
Freyre

Ya pasó el año pasado en la fundación del Rayo infantil.

Tiene mucho mérito, me parece perfecto que se apueste por el fútbol femenino y espero que haya cada vez más equipos y la gente se empiece a interesar un poco (y que ciudades pequeñas como Lleida que no puedan optar por tener un equipo de fútbol en la liga Santander apuesten fuerte por tener un equipo en la Superliga Femenina) ahora, en Cadete eso va a ser imposible, y si llegan a Juvenil directamente van a perder todos los partidos 8-0. Las diferencias de físico existen. En alevines son bestiales (chicas>chicos) en infantiles se van igualando un poco y en cadete de primer año ya está iigualado, más adelante será al revés. Por ejemplo, la chica que ha quedado máxima goleadora de la liga o bien es un portento técnico o más bien ya es una mujer y tiene superioridad física contra el 90% de la liga, que 37 goles en 20 partidos no los hace cualquiera.

1
B

Han conseguido un gran logro y han callado muchas bocas haciendo lo que les gusta. Ole por ellas.

Desafortunadamente, en un año o dos sus posibilidades se reducen. Espero que las chicas de su edad también creen equipos y puedan seguir compitiendo.

MavenBack

#30 Una cosa no quita la otra, la mejor tenista pierde contra un tenista mediocre, el mejor equipo de futbol femenino perderá contra cualquier random de 2ªb
Eso no quiere decir que la tenista no se mee a todos los que están por debajo de ese, que ya es un mérito. Lo que se argumentaba de aquella es que es una estupidez poner pruebas mixtas en las que se compite para ser el mejor si nunca vas a poder serlo. Igual que hay categorias por peso, por sexo, no tiene nada de malo.

Muy bien por estas chavalas, pero sigo sin ver el hito, son mejores que todos los equipos de chavales de su liga, pues ole, pero no es un paralitico levantandose y bailando flamenco. Nos intentan vender como que las mujeres son inutiles y hay que darles palmaditas cada vez que consiguen algo, como un niño tontico aprendiendo algo. Eso me parece mucho más machista.

1 1 respuesta
Patriarca12

He visto la puta noticia en el teledeporte y había una de las chicas que sacaba 3 cabezas a las demás, que las demás a su vez sacaban otra cabeza a los chicos del equipo contrario que han salido en las imágenes.

Por cierto, si hay equipos femeninos... ¿No sera mas bien "ganadoras de la liga mixta"?

DoRiTo

#213 ya te digo.
http://www.20minutos.es/noticia/2045775/0/balones-futbol/sexismo/recreos/
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tierra_estella_valdizarbe/2014/02/22/el_colegio_remontival_introduce_restriccion_del_futbol_recreo_148385_1006.html
http://www.vistoenlasredes.com/twitter/la-reflexion-de-un-padre-que-afirma-que-el-machismo-comienza-en-el-recreo-por-elnotalebowski

En el de mis sobrinos también esta prohibido.

1 respuesta
roberboni

No he leído todo el hilo pero si no se ha dicho ya... ¿son/sois conscientes de que las chicas se desarrollan mucho antes que los chicos físicamente? En fútbol no sé si será normal tener equipos mixtos en categoría de formación, pero en Baloncesto sí los hay. Y en Baloncesto es notable la diferencia entre chicos y chicas (a favor de las chicas).

A

Pararlo en el segundo 46. los niños parecen enanos comparados con las niñas xD.

1 4 respuestas
Patriarca12

#220 Por dios si la primera y la segunda chica son de altas igual que el entrenador

amenazax

#220 Los pobres niños XD

A

Es que hay que ser ruin. y no lo digo por las niñas, que si no son tontas se darán cuenta de que tienen ventaja, pero los adultos tendrían que ser los primeros en evitar injusticias como estas. o eso o que jueguen hasta los 25 con los chicos. pero eso ya mejor no xD.

B

Os lo dije antes jejejeje

B

algo raro hay ahi no me jodas no puede ser es un fake como una casa o esta amañao jajaj

C

#30

Confundes mujeres y hombres con niñas y niños.

LeeSinGafas

Menudo titular sensacionalista. Es que solo con el titulo me implosiona la cabeza -> Equipo femenino + liga masculina????
Esto me recuerda cuando a aquel equipo profesional femenino las humillaron unos chavales, recuerdo que se puso la noticia aqui hace mucho tiempo, si alguien sabe cual es podria compartirla

1 respuesta
B

#216 Nope, te están intentando hacer creer que las mujeres son seres especiales hasta por la minima cosa que hacen y que son iguales a los hombres. No te lleves de "eso es más machista..." porque la coherencia no es algo que resida en el feminismo, el feminismo es como una religion.

B

y que quieren un pin del fary?... bueno va... les daran su merecido trofeo, digo yo.

#218 machista jugar al futbol en los recreos? En serio?

1 respuesta
actionchip

#220 Pero si les sacan una cabeza a los pobres chavales y algunas hasta 2 cabezas...

Pero eh, que no tienen más cuerpo a esas edades

dagored

He leído una entrevista al entrenador y reconoce que:

  • Es una camada sobresaliente.
  • Tácticamente están mucho más trabajadas que el resto
  • Toda la zona quiere jugar en ese equipo, así que es casi una selección

Si a eso le sumas que a los 12-14 hay auténticos niños contra mujeres, cosa que se sabe porque todos hemos tenido esa edad, además tenemos la prueba gráfica del vídeo...

Se dan todos esos factores, que unidos, dan las estadísticas absurdas que se ven. Si el físico no juega un papel fundamental, a ver si se pasean el año que viene o el siguiente. Si la táctica no juega un papel fundamental ¿Por qué nadie lo consiguió antes?

Soy el primero al que le parece deplorable el tufillo general de OT en ciertos temas, especialmente sobre la mujer, pero que el físico tiene un papel como mínimo importante es una obviedad. Yo vivo frente a una escuela de Basket y el equipo A de las chicas barría a los chicos del B de la misma edad o un año menos, así hasta los 14-15 (chicos)

Karch

#220 solo se ven 3 niños ahi, luego en el 1:19 en pleno partido se ven jugadores mas altas que ellas tambien

1 respuesta
josepginer

#227 Mira #188 quizás es eso ;)

A

#232 Luego no se aprecia bien por que no están ni en angulo ni quietos ni nada.

B

sea como sea por hacer la gracia les han hundido el autoestima a esos pobres niños para el resto de su vida, que jueguen mujeres en la liga profesional y ya o si no nada jajaj
fuera bromas en mi ikastola habia una chica que era mejor que muchos de nosotros y la elegiamos en los equipos de las primeras siempre y no corria mas ni chutaba mas fuerte

Netzach

¿Se ha puesto esto ya?

http://www.fcdallas.com/post/2017/04/03/academy-u-15s-scrimmage-us-womens-national-team-ahead-thursday-friendly-vs-russia

FC Dallas U-15s beat US Women's national team 5-2 in friendly

DoRiTo

#229 no no no, ya no, ahora han hecho el deporte asequible para ambos sexos por igual (bueno, y para los otros 34), asique levantarán la prohibición.

En realidad no afecta en absolutamente nada a las que no juegan, ni a los que no juegan, ni a nadie; pero lo dice la noticia.

Crus

Cualquiera que haya jugado al futbol con esa edad sabe que un equipo medio decente de chavales de 14 años, destroza al mejor equipo de chavalas de 14 años.

Son más rápidos, más fuertes, más agiles, ...

Lo único que se me ocurre es que en esa liga donde están las chicas solo haya equipos muy muy flojos o de chicos infantiles de primer año.

perche

pero ya nadie se acuerda del ultimo mundial de futbol femenino si daba asco pena verlas jugar.

soNNN1c

Alguna vez cuando quedamos para echar un partidillo vienen chicas semiprofesionales y dan el mismo nivel que los chicos que jugamos for fun (aunque alguna juega mejor que los chicos, no hay mucha diferencia).

1 respuesta