#14 hay que dormir lo dicen los medicos
#430 Me ha dado por entrar a la cuenta y me he quedado sin palabras. Nunca pensé que Llados pudiese engañar a nadie con su timo, pero es que además le están saliendo cientos de clones. Dios, es patético.
#543 en esta serie es donde elije a su mujer con notas nos deberíamos casar con un 9 y cosas de esas con escala y demás ?
#555 solo 30k? por menos de 40k no mando bizum a nadie. 30K es de focking pobres, es de quiero y no puedo, que te puedes comprar con eso? un tesla en 2 dias? el coche de los pobres brooo
faaaack
Yo leyendo libros de económica básica, para aprender a invertir equilibrando riesgos, aprendiendo a tener un pirámide correcta, aprendiendo los diferentes productos, como Fondos activos, indexados, ETF, Criptos, materias primeras, monedas fiat......aprendiendo los índices de los mercados, leyendo los papers de los fondos para tomar referencias, aprendiendo donde se cuela el dinero, en impuestos, % a señores repeinados, fees por movimiento, fees por retirada....
Se ve que me he equivocado y todo era cuesta de ponerme como una fucking bestia XD y que me expliquen como crear mi estafa piramidal de coaching con un nombre llamativo.
Voy a patentar mi propia linea de coaching, llamado tus primero 10 cm, donde enseñare a la gente como estirarse el pene 10 cm más por 20k al mes, si aguantan un año les doy el mediavida premium.
A mí lo que me llama la atención y supongo que a vosotros también, es que el perfil de los subordinados de este tío es siempre el mismo: chavales perdidos en la vida que le daban a la fiesta y a las drogas. Los ves y es que parecen todos iguales.
Esto lo estudió el chaval este o simplemente le ha salido todo este circo de chiripa? Yo no le veo muchas luces la verdad. Lo que sí es cierto es que le ha funcionado de puta madre.
#564 No inventó nada, es una copia barata de Andrew Tate. Un personaje bastante más inteligente (y chungo) que este tío.
#566 Cierto. Es otro eslabón de la estafa piramidal. Pero este se ha montado una buena cartera de clientes...