Equipo de Investigación | LladosFitness

KaNiBaL_Cb

Masssiiivo

darkf1re
6 2 respuestas
RavageR

#1202 cuanta estima se tiene el de desokupa para ponerse ese pelazo en el dibujo teniendo menos pelo que un sindicato de calamares jajajaj

2 1 respuesta
darkf1re

#1203 muy god el "Tio Phil" de juez. Solo por eso tiene mis dieses el que haya hecho el video animado.

1
Artefius

#1202 Si llados hubiese empezado su defensa diciendo:Ebrios patanes del jurado hubiera sido 10/10

1
Logosh

Aqui lo teneis completo

13 1 respuesta
bicho0

En cuatro el programa de investigación de LlAdos, maldito calvo flipado

darkf1re

#1206 me van a echar al final.. me has reventao con el xokas xD no me lo esperaba para nada.. que risa

ro_B0T_nik
5 respuestas
RavageR

#1209 pues saliendo en al tele se ve que le ha funcionado toda la parafernalia de llados, somos mas retrasados que ellos que ya es decir. si el cabeza sepia esta en la tele con libertad para decir gilipolleces y seguir vendiendo el discurso con mayor alcance y repercusion, ya tiene otro impulso para seguir vendiendo sus mierdas a mas pobres diablos retrasados.

1
darkf1re

#1209 el cabeza sepia consiguiendo lo que quería, viralidad. Estos programas le consiguen clientes xd

1 respuesta
Erethron

#1211 El calvo es el Borja Escalona de este verano. Otro muñeco de usar y tirar por la tele.

Zumitodeuva

#1209 A mi me mato el momento en el que se sacó un cacho plástico del bolsillo insinuando que es un pollo de coca, se lo pasa a los presentadores y dentro hay una fotocopia de su perfil de insta, eso es oro XD

edit: https://www.cuatro.com/codigo-10/a-la-carta/20240619/codigo-programa-completo-video_18_012802479.html minuto 6 mas o menos

2 2 respuestas
bicho0

#1209 al final me acosté , el calvo ese es insoportable y hasta el otro petado decía que no todos son como él , que él es así ( de tonto) y otros somos de otra manera

darkf1re

Si alguien tiene link o algo piratilla del programa de ayer lo veo en un rato en casa

jonik2

#1209 este tiene que ser familia de rubiales

Juni

Más de 40 páginas y que recuerdos de cuando en las primeras páginas algunos lo defendían jajajajaja

1 respuesta
Wei-Yu

#1213 la virgen 10/10

estamos

#1217 yo aún le defiendo mientras no defraude dinero a hacienda y esas cosas, si la gente quiere pagar por sus historias es su problema, igual que veo bien que se le critique.

Lo digo porque que viva en USA y tribute en USA con dinero de españoles igual es investigable, aunque no tengo ni idea de eso, pero el tema secta me la trae al pairo mientras no le pida a la gente que se raje las venas o mate a otras personas.

De hecho viendo el mundo de charoland y de Pedro Sanchez el comunista estoy por comprar su curso más caro y cuando lo demanden demandarlo y reclamar una subvención por todo el dinero que me quitó además de alegar que he caído en una gran depresión por su culpa que me ha costado una invalidez y que me llevó a un intento de suicidio, si lo miras así igual es una buena inversión.

Arnius-Fox

Yo si sigo defendido mi argumentario:

Los árboles no están para dar sombra, si no para colgar a toda esta gente.

Y lo siento por la bajeza de la respuesta, pero entre el postmodernismo, tiktokers y estos influencers estafadores yo me bajo del tren.

1
Reupsito

Pues me cae 1000 veces mejor el calvo cabeza sepia estafador que esos esnobs de la tele que hablan desde una superioridad moral que se adjudican a ellos mismos bastante repugnante.

Al final son la misma mierda pero con el calvo por lo menos te ries.

GruffYogi

#1213 Ostia que es esto! he visto hasta lo del falso pollo y el cabeza sepia este es un parguela de mucho cuidado!

Edit: Ostia, lo he visto hasta el final y el cabeza sepia da auténtica vergüenza ajena....

inmor

El Chucky de Cieza cuando kiera baja a buhcarme

darkf1re

Este pavo es Dios

2 respuestas
wajaromau

#1224 Ya esta el friki de escalona... llamada a la policia en el momento deberia de haber hecho la señora y ya esta.

1 respuesta
odiazon

#1225 algunos sois muy poco espabilados, Borja escalona es un personaje que hace fakes para generar aprensión a los actos que hace su deleznable personaje, y en el fondo hace bien porque genera rechazo y conciencia a esos actos en la gente

3 respuestas
Nip_13

#1224 De la primera te visto de torero.

La verdad es que es cierto. Si tiene los dos brazos bien, Escalona dura menos de un asalto.

Ralf1977

#1226 Yo también lo pensé (Lo de poco espabilado no porque igual no todo el mundo tiene la capacidad o la información para "leer" las intenciones de la gente) y no sé si el Borja Escalona y la dueña del local habrán pactado un espectáculo para quedar él como lo peor (Previo pago, no creo que el tío ponga su cara gratis para que se la partan), que la gente se solidarice con la dueña y así sea buena publicidad para el local.

Que a lo mejor el tío es así de imbécil y yo me creí lo de A Tapa Do Barril (Otro sitio donde éste pavo hizo de las suyas hace tiempo) pero no sé yo si habrá algo por detrás entre él y la dueña que no vemos.

wajaromau

#1226 claro que si xDD

Necro15

#1226 también crees en teorías de la conspiración tipo terraplanismo o el monstruo del lago Ness y llamas poco espabilados a los que no lo hacen, quedando tú como un ignorante, o solo te pasa con esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • darkf1re
  • HashAfgano
  • WaRdIx
  • Endorfina
  • zk_pum
  • kokre