Equipo de Investigación | LladosFitness

hombremono

LOS EXPERTOS DESMONTAN LA «ESTAFA» FITNESS DE LLADOS: «NO PUEDE HACER MILLONARIO A NADIE»

para eso hace falta expertos?
MV cantera de expertos entonces, habra que montar bolsa de empleo

7 1 respuesta
Erethron

#1261 Hoy día hay expertos en todo y en nada a la vez.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

No hay que ser ningún experto para saber que para hacerte millonario no solo hay que desearlo muy fuerte, también implica tener ciertas habilidades y conocimientos del sector al que vayas a dedicarte.

3 respuestas
hombremono

#1262 es todo tan jodidamente ridiculo...

YokeseS

#1249 Menudo paleto. Cuando se le acabe la fama me lo imagino en algun pueblo de España, en el bar de toda la vida, flipandose con sus colegas de todo lo que llego a hacer siendo un pringao. Da para peli la verdad.

1 1 respuesta
NigthWolf

#1263 y aderezarlo todo con mucha, mucha suerte. Ademas llegar a ganar un millon no es indicativo de nada, no son pocos los que se arruinan por malas decisiones financieras con mucho mas que eso.

En lo personal, no considero que solo ganar dinero sea indicativo de exito. Hay muchas cosas necesarias en la vida para conseguirlo, como dijo un griego marica "en el equilibrio esta la virtud" y al final con el tiempo te das cuenta de que lo unico eterno es la gloria de Roma

2
L

#1249 Lee daba así en toda la huevada un patadon.. que se le quitaba esa sonrisa de ratón que tiene.

WaRdIx

A ver os pensais que no tendra abogados y no lo tendra bien atado en el caso de que le pueda pasar algo de esto. Este tio precisamente gilipollas no es.

1 respuesta
TitoBurns

A mi hace tiempo que solo me interesa el calvo cara sepia, es verlo y descojonarme 🤣 es que Llados aún se ha currado una fachada y puedo entender que alguien con muy poca autoestima se lo crea, pero el calvo este? Si el cabron tiene una media sonrisilla todo el rato JAJAJAJA

1 1 respuesta
hombremono

#1268 pues lo disimula de puta madre

1
Dante90

Si tuvieran que meter a la cárcel a todo experto en algo, media España estaría en la cárcel... O por prometer cosas que no se pueden cumplir.

Hay una cosa que funciona y no funciona y punto, y puede que lo que hiciera Llados y enseña, funcionara para hacerse rico hace 10 años, pero si tienes 10000 personas haciendo lo mismo pues obviamente esa parte se satura y ahí el único que saca dinero es el que está arriba. Y eso aplica a absolutamente todo lo que están enseñando ahora los Gurús.

Si hay un pastel y se reparte en 10 tocará un buen trozo de pastel, si se reparte entre 10000 pues obviamente es una M...

KaNiBaL_Cb

#1269 encima mide 1'60

Ralf1977

#1265 Ahora que lo dices, da para hacer de Torrente.:clown:

GruffYogi

#1263 un mindset sin burpees es como un coche sin gasolina, bro!

ekOO

#1263 Y la inmensa mayoría de veces, por muchas habilidades y conocimientos que tengas, no llegarás a ser millonario en la vida.

En cambio, si naces siendo el hijo de Amancio Ortega no hacen falta ni habilidades ni conocimientos para serlo.

Lo de la meritocracia y el ascensor social es en la mayoría de los casos una milonga, y cada día más.

Quinientos

El de desokupa es un tio listo, el cual tenía en barna compañias muy jodidas, relacionadas con el mundo del fútbol y la seguridad privada y de la ideología que aqui se comenta, gente bastante temida por toda la costa mediterránea, y se tuvo que ir a Madrid a partir de enemistades con estos, se dice se comenta.

1 respuesta
estamos

#1249 no creo que llamar Puta a la mujer de alguien sea lo mejor la verdad, aunque lo sea, que no lo sé

Algo que comenté hace tiempo es que en la movida que está metida hay un concesionario de venta y alquiler de coches, antes por un tiempo estuvo enamorado de x coche, decía que era su coche favorito y daba vueltas en todos los vídeos a ese coche, ese coche ya no se ha vuelto a ver aparcado en su casa xd

Este es el coche que no se ha vuelto a ver

¿Por qué será? Porque nada es suyo.

1 1 respuesta
GruffYogi

#1276 Yo tengo entendido que tenia una empresa de cobro de morosos... y que lo de irse a madrid es mas por lo de las desocupaciones ya que tiene a todas las mafias extranjeras del raval muy enfadadas! Gran trabajo !

2
H

#1277 46:00 Qué duro es ver un coche que en vez de asientos lleva sillas gamer xD

9 días después
ro_B0T_nik

Se extiende el virus por las americas.

2 respuestas
usarmy

En verdad es ser un completo analfabeto financiero en la edad de la información, sin estar ya senil como el presidente biden. Un optimismo tan irracional que lo mismo te podría llevar hipotecar la casa para pasarla por la tragaperras.

golpedemero

No le dará a esta gente por coger un libro.

H

#1280 "Como el club de la lucha pero con subnormales"

10
Artefius

#1280 el gordaco con pantalon negro y chaqueta blanca no puede con su alma xdddd

1 respuesta
GruffYogi

#1284 jajajajaja lo mejorcito del video!

jonik2

No le deis al play, solo son unos tipos de los que te cruzas todos los días, les han dado un billete a cada uno por hacer el mongolo para un video

ElJohan

Es que igual ves a un chavalín en las sectas estas y hasta te da pena, pero gente de 30-40 castañas con los pelos de los huevos ya blancos y te planteas seriamente si merece la pena pagarles un subsidio.

1 1 respuesta
GruffYogi

#1287 Yo a alguno, con las horas de entretenimiento que me está dando, le haría un monumento. Ahora ha salido uno nuevo que se hace llamar Javivi, que es un auténtico espectáculo.... esta si que va flotando todo el día de no dormir y hacer burpees (sin salto, que el salto es de mileurista!)

Dredston

.

5 respuestas
T0X1C1TY_

#1289 a ver, cuando tiene razón, tiene razón.

6