#87 Tu estas muy equivocado. Pero el tiempo y la comunidad internacional lo pondra todo en su sitio xd
Cataluña esta faltando a la integridad y soberanía al convocar un referendum/consulta negando el derechjo a todos los españoles a ser consultados.
Llamar al voto no falta la integridad. Al contrario pregunta si estas de acuerdo con este modelo constitucional. Pregunta si estas a gusto. Eso es democracia.
Eres un pesado. Cataluña no te niega nada. Te estoy diciendo que porque no empezais hacer un referendum. Que miedo teneis? XDDDD
España es un estado plurinacional, no uninacional. La constitucion reconoce los pueblos y las demarcaciones de cada region. Cada una vota sus leyes sin que los demas interfieran.
Ahora que te lo digo dejame votar en Extremadura. Quiero votar desde Cataluña por favor. Eres un fascista por no dejarme votar leyes extremeñas!!
Os quiero inflar de impuestos!!!!!!!
#88 Cataluña fue un punto importante incluido el Pais vasco para que se aceptase dicha Constitucion. Es historia.
Además, ¿quien te niega que que los catalanes sugieran o pidan un referéndum?.... Lo que se niega es que exclusivamente una minoría vaya a decidir sobre un asunto que afecta a la mayoría.
Si se respeta eso, de mi opinión no tengo nada que objetar.
En Cataluña es mayoria. Recuerda vives en un estado descentralizado no centralizado como Francia.
#89 Entonces si tu quieres votar por nosotros, me dejaras votar en tu comunidad desde Cataluña?
Te auguro fuertes impuestos. A ver si te gusta que decidan por ti los de afuera xd