ERC sube como la espuma y Podemos iguala a ICV

T-1000

#60 Una votación no tiene porque ser algo pacífico, depende siempre de lo que se vote y lo que se vota.

Lo vuestro no es pacífico.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#61 Esa es tu opinión y no voy a ir a tu casa con un tanque.

2 respuestas
lxn_

Si metes la papeleta con brusquedad y malas formas deja de ser una votación pacífica

#64 ok

1 1 respuesta
massaker

#62 No puedes.

#63 Chiste del año.

T-1000

#62 Si va un tanquer es que se ha votado y la votación según tu teiría es un acto pacífico.

BLaCkDaRk

Es que me da absolutamente igual lo que piensen 4 franquistas. El 9N iré a votar pese a quien le pese. Vosotros si que NO vais a poder venir con ningun tanque ha hacer nada, y eso es lo que os jode.

1 respuesta
solidtense

perdonad mi ignorancia, pero los % no llegan a 100%, el resto?

massaker

#32 Pero si no tienen ni el censo hecho. Por no hablar de papeletas o cabinas.

¿De verdad te habías creído toda la pantomima? Hace cosa de 6 meses ya sabían que no iban a poder hacer nada que es cuando Mas empezó a estar más suavecito en las declaraciones.

3 comentarios moderados
BLaCkDaRk

#69 ni comodin ni leches, todos sabemos de que pie cojeas tanto tu como los que invocan al tankecomodin.

2 respuestas
Leoshito

#72 Yo voto por mis cojones porque yo lo digo, yo lo quiero y tú no eres nadie para decirme lo que yo puedo hacer.

No sé quién es más fascista, la verdad.

6
T-1000

#72 Veo que te han enseñado bien y para ti el que esta en contra de la independencia = a franquista.

La educación ha hecho bien su trabajo, debes estar orgulloso.

Os sacan de una cadena de montaje

#71 No te gusta la democracia?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#74 Es evidente que se puede estar en contra y argumentar con un mínimo de respeto. Pero sacar temas judiciales y al ejército para bloquear a una mayoría política es cosa de gente fervientemente seguidora de las doctrinas mas rancias emanadas de retrogrados fascistas como tu.

1 respuesta
Grift

#74 Bueno, yo defiendo la democracia pacífica, aportar el derecho de votar de la gente cuando quiera decidir en conjunto y pacíficamente. Que me digas que utilizas tu la democracia para impedir que un grupo de gente decida su futuro o que utilices la democracia para perpetuar una represión armada contra una parte de la población, pues que quieres que te diga, le puedes llamar democracia a las dos, pero las diferencias son evidentes.

Otra cosa ya es que no quieras verlas.

Y lo más gracioso de todo es que no se decide ni nuestro futuro, no dejan ni ahcer una consulta no refrendataria.

Me parece tristisimo que por una consulta no refrendataria algunos defiendan la actuación militar sobre una parte de la población. Y no es que sea solo T-1000, sino ya he contado como 5 o 6 sólo en MV. Esto me da una imagen, aunque sea poco representativa, de como se sigue pensando en España. Otro motivo más para querer la independencia.

1 respuesta
T-1000

#76 Claro porque partir un país por el egoismo de unos pocos que se creen con el derecho de hacer lo que quiera sin pensar en el resto y en las consecuencias de sus actos y encima ni nos van a pedir permiso ni opinión es un acto mogollón de pacífico.

Pero eh , a eso lo llamais democracia, cuentanos más.

Yo lo llamo represión.

Me parece tristisimo que por una consulta no refrendataria algunos defiendan la actuación militar sobre una parte de la población. Y no es que sea solo T-1000, sino ya he contado como 5 o 6 sólo en MV. Esto me da una imagen, aunque sea poco representativa, de como se sigue pensando en España. Otro motivo más para querer la independencia.

Si te haces independista o quieres más la independencia por la opinión de un desconocido en internet es que tienes una personalidad nulo.

Eres el 6 que veo en este foro.

#75 A mí una minoría que no tiene ningún derecho a opinar, ni me pide permiso a los que tiene la soberanía, ni me deja opinar o quejarme , sobre un asunto que concierne a todos los españoles ,Eso si que es de defensores de doctrinas rancias que emanan de retrogrados los cuales bloquean las opiniones de la mayoría de españoles porque según ellos esto es un asusto de los catalanes.

Eso si que es fascismo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Grift

#77 Ya ya, te he visto repetir los mismo argumentos una y otra vez. Aunque mi opinión no se base en su totalidad en comentarios que veo por los foros, tampoco puedo negar que me repugna todo pensamiento militarizado y desfasado como el vuestro.

1 respuesta
Dabra4hire

Mira que llevo tiempo solo leyendo por que veo que teneis a #77 dominado pero este ultimo post es brutal.

Las minorias no pueden opinar.
Las minorias no le han pedido permiso para expresarse.
No contento con eso, quiere opinar y quejarse sobre un debate inexistente por que su sucio gobierno no permite que suceda.

No dejas de superarte.

1 respuesta
B

#59 No solo la siesta; también tengo que ir a la Iglesia a pedirle ''favor'' a la virgen y bailar unas sevillanas como despedida, aparte de cobrar el PER para comprarme algún caganet cuando se deponga al gobierno ilegítimo del ojito caido.

1
Moler

En este país solo se va a confiar en el ejercito para ejercer golpes de estado y reprimendas contra la población civil?

1 respuesta
T-1000

#82 Y para defender la soberanía e integridad territorial algo que no solo esta en las leyes de este país sino en todos los estados miembros y en las normas ONU.

Qué cosas eh?

#80 Yo no he dicho eso. Las minorías si pueden opinar , lo que no pueden opinar es en cuenstiones que afecten a la mayoría sin tenerla en cuenta. Y para que llevar a cabo esas votaciones que afectan a la mayoría se debe pedir permniso antes. Igual que un vecino que quiere hacer algún cambio significativo en su casa y afecta a toda la comunidad.

#79 A mí me repugna pensamientos como el tuyo, gente que se cree distinta por gilipolleces, de la época de las tribus.

Tus políticos tiene un pensamiento militarizado y desfasado ya que cunado hay cuatro llamas en vuetsro condado llamais a ese ejercito fascista.

Cosas de la vida eh?

3 respuestas
Moler

#83 Pero esas leyes se hacen pensando en ataques y/o ocupaciones extranjeras, no en usarlas contra la población civil de tu propio territorio. Es contraproducente.

Dabra4hire

#83 Que curioso, las minorias tienen derecho a opinar, pero ESTA minoria en concreto, no. Casualidades de la vida.

A mí una minoría que no tiene ningún derecho a opinar

Mas claro el agua.

Una cosa te voy a conceder, compartes al dedillo la opinion de tu gobierno.

1 respuesta
Grift

#83 Lo que se intenta en Ctalunya es crear un estado independiente para empezar de 0 y intentar hacer las cosas bien desde un principio.

Yo no me creo distinto de un extremeño, me considero distinto de pensamiento y forma de actuar. No digo que una cosa sea mejor ni peor, simplemente diferente.

Y si, pienso que sacar el comodín militar siempre que puedes me parece muy triste por tu parte. Querer arreglarlo todo con violencia y represión no arregla nada de nada. Pero bueno, teniendo siempre en mente a los militares ya deja claro que tu postura muy reconciliadora no es.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dabra4hire

#87 Debo entender que lo sucedido en Escocia fue una aberracion a la democracia.

2 respuestas
T-1000

#88 Escocia hizo el referendum sin permiso de inglaterra?

1 respuesta
Grift

#87 No no, es una consulta no refrendaria, aqui el unico que es opresivo es el gobierno que se escuda detras de las leyes y lo justifica todo desde una posición atrincherada, para nada dialogante.

Y aqui a los unicos que se les esta negando por ahora el derecho a opinar y a quejarnos es a los catalanes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales