Hola a todos, estoy algo preocupada por mi novio y quería saber vuestra opinión ya que me da vergüenza preguntársela a mis amigos. Enrealidad para mi no es un problema pero alomejor si lo es para mi novio,me explico: desde hace tiempo cuando estamos juntos pasa la mayor parte del tiempo en erección. Después de tener sexo, vuelve a tenerla en erección, y con rozarle, en erección...y así casi todo el día si lo pasamos juntos. No se si esto será malo para él o por qué le pasa porque yo se que lo tengo contento.
Por favor respuestas serias.
Gracias!
Es mediavidero, lo que pasa que aun no lo sabe.
Nada hija, tu novio te pide mucho, es un toro y tu lo pones a 100%
A parte de que huele a fake y es carne de feda, es porque está cachondo y listo, a mí también me pasa aunque tampoco es que sea constante pero bueno. No sé qué problema puede haber.
tú lo has dicho, espontáneas, no que se me ponga dura cada vez que se acerca una chavala.
qué pasa que tenemos 3 años y no tenemos autocontrol para mantener la pilila en su sitio?
para empezar, no lo he probado pero probablemente los resultados sean más satisfactorios si pones "erección constante" en google, y si no lo es, ponlo en inglés entonces ya, te puedes pasando horas leyendo problemas como el tuyo y sus correspondientes razones y soluciones, pero como eres mas tonta que una farola pués lo pones aquí.
Si lo que pretendias, es que pensaramos que eres un pibón de la leche y por eso tu novio va to becerro 24/7, lo has conseguido, toooodos hemos abierto tu perfil con la esperanza de verte en una foto hecha desde arriba enseñando el canalillo (fotolog style) pero no, en realidad debes ser más fea que una nevera por detrás, es más, fuistes a una tienda a comprarte una careta para carnaval y saliste solo con la goma. Tu novio debe ser más feo aún.