una invitación por aquí si sobra q me metere a dar por culo XDDDDDDDD, vamos a parecer como la puta indrustria china, tanta mano de obra tiu..
#358 No si hacemos lo que había propuesto:
Hasta que la empresa no funcione por sí misma, tras dar al botón de trabajar, donar a Atoll la misma cantidad que hemos ganado.
Así sacaremos obra adelante, sin que la empresa se desangre
(Vamos, como trabajar en suspensión de pagos)
He descubierto donde están las invitaciones así que si alguien quiere que le invite que me envie un mp con su email
habeis hecho alguna empresa más???
yo igual hago una de armas xDDDD
#365 hombre comida hace falta, pero vaya.. vale poco
Por cierto:
Asot, eagLe y D0n_G4T0 deberían haber recivido su invitación hace eones, si puede ser que lo confirmen por si metí la pata con el correo :/
#365 De momento si no gastamos el dinero en tonterías podremos aguantar. 1 de comida vale 0.40 lo que no se es como se consume una vez la tienes comprada....
#365 Los primeros días no... tu vida es la barra de wellness, y cada vez que trabajas baja un punto.
Hay para varios dias hasta que la empresa saque al menos una casa a la venta, y así recupere la inversión.
no os olvideis de cuando vais a la fabrica, darle a WORK, y fichar! que si no no trabajais (creo)
no es normal que solo estemos 30 trabajadores xD
#369 va pues donare mis 2 ESP a atoll, si no hay que comer por MV durante unos dias pues no se come
A ver varias cosas:
Subscribios al periódico todos
Los que tengais oro de haber enviado invitaciones, juntadlo entre vosotros y cread Alimentación MV.
Los que queréis entrar a trabajar paciencia, que cuesta un huevo encontraros y haceros la oferta
Deberiamos derivar empleados a otra empresa
Voto por crear otra empresa, de armas, comida o regalos
Me ofrezco para el MV Alimentacion o el MV Armas xD
Habia pensado en hacer cuentas masivas, fakes y darles empleo que cobren 1 esp al dia, y así aumentaria la productividad.
La pregunta es, de donde sacan la peña las invitaciones?
#379 Si empezamos a crear cuentas fakes duramos cero.
NO hagáis trampas ni creéis cuentas fakes que lo detectan en cero.
No acabemos como 4chan... Recordad: somos protoss, no zergs xD