#539, no solo mandar tu curriculum y que nightamare o Atoll te contraten
Ahora mismo Atoll no está para contratar en construcción, así que paciencia.
No creéis empresas, esperad a que las dos actuales se afiancen.
Y sí, podéis haceros militares si queréis pero yo creo que es mejor que todavía no compréis armas.
ey yo quiero entrar, que alguien cuente un poco de qué va y qué hay que hacer xd
#543 te envío mensaje
no compreis armas, esperad a que MV posea su propia fabrica de muerte, asi el dinero circulara entre nosotros
He contratado a todos los users que podía, pero hay unos cuantos que no tienen CV hecho, a los que no puedo contratar.
Por hoy me voy a dormir, así que mañana, más.
No está mal, en unas horas tenemos partido, un pequeño holding, y hemos subido el precio medio de la comida xDD
Tampoco os paseis con los comentarios hacia otros partidos.
Esto no es MyMinicity, si lo que queremos es crecer y llegar al poder, para poder actuar juntos, no podemos ir echando mierdas a todo cristo, porque como podeis ver en la noticia, a la gente le sienta mal.
Comprad las cosas que produzcamos, en plan comprad comida a MV alimentacion y cosas asi para que vayan creciendo
Sep tenemos q ser mas civilizados
Ademas este juego es a largo plazo, no como el otro y pienso q aki nos podemos divertir mas xD
Si nos pasamos seguro que nos banean directamente, ya comentaron antes que a los de 4chan se los cepillaron sin miramientos xD
Joder 6 horas en el juego y ya esta la comunidad española asustada ... ¬¬.
Alguno sera de Navarcles o similar ...
#552 Totalmente cierto, aquí estamos para construir, al menos de momento.
A ver cuando pueden cerrar el hilo para los no registrados.
x favor, esto no es comparable con la mierda del myminicity ... esto emrece muxo la pena, esta muy bien montado y puede ser muy divertido .. no os pongais a liarla gratuitamente... xD
y que se actualize en #1 los pasos a seguir .. y sobre todo lo de gastar el dinero entre nosotros .. compras a nuestras empresas y todo eso !!