Que me invite alguien. Este juego si me llama la atención
Para los que quieran invitacion enviadme MP con correo
Pd. como podemos donar a la fabrica de comida?
Soy el unico panoli al ke no le llegan las invitaciones a ningun sitio, ya sea bandeja de entrada, correo no deseado, o papelera?
Ahora sí, desconecto.
Buenas noches soldaditos de plomo, os espero mañana en la fábrica de Tigretines
Por cierto: A los que se quejaban de mis precios, pese a todo se está vendiendo la comida, y he conseguido reducir los gastos.
Ahora mismo sólo me faltan 6esp para rentabilizar la inversión, y además he conseguido subir los precios de la comida en general...
El plan es bajarlos de una forma bestial dentro de unos días, cuando tengamos bastante stock, siempre por encima de lo que cuesta, claro, y de esa forma arruinar a las empresas que no reaccionen a tiempo al cambio de precios
EDIT: #634 Dona dinero a NightMare_MD y goes
Bye!
Por cierto deberiamos de ver q cantidad de empleados puede soportar cada empresa COMUNISTA de las q creamos xDD
Yo diria q maximo 30 empleados (30 users)
Por precios asequibles, diria q lo siguiente, estaria bien q fuese una de regalos, con renombre.
Al estilo MV Corte ingles xD
Lo digo pq la empresa española "mediamarket" esta triunfando
si comprais comprad a la alimentacion de MV
y el dia q compreis casas mas aun .. q eso son pelas que van pa nosotros mismos
#635 me pasa lo mismo y eso que e puesto ya varias veces mi e-mail para que me manden invitaciones:
[email protected]
Como ya sucedió con PCLiga ha llegado al juego la comunidad de media vida. Como algunos ya sabréis su partido ya cuenta con 85 afiliados y tienen su propio grupo de empresas.
Abro este hilo para exponer mis dudas sobre esta nueva comunidad. ¿Durarán más de un mes con este nivel de actividad? ¿Hundirán la economía como en anteriores ocasiones?¿Estará el gobierno preparado para esto?
¿Vosotros qué creeis?
Nos temen xDD
Tu te has hecho una especie de registro raro en la web en el ke has puesto tu email y un nick?
Deberia de modificarse el #1
Añadiendo
SOLO COMPRAR COMIDA A MV ALIMENTACION
SOLO COMPRAR CASAS A MV CONTRUCCION
Lo sentimos, pero tu cuenta de Gmail presenta errores actualmente. Mientras persistan estos errores no podrás utilizarla, pero no te preocupes, los datos y los mensajes de la cuenta están a salvo. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema.
Prueba a acceder a tu cuenta de nuevo en unos minutos.
Volver a intentar Salir
me caguneelpunto gmail de los cojones