enviame el mail y invito.
#1712 Yo llevo la empresa, hazte un CV
Economy>Find a Job
Y lo rellenas marcando Food, 2ESP
Después, me mandas un mensaje en Erepublik. Tengo el mismo nick que aquí.
Suerte
Comida de MV es una buena opción... y SIEMPRE todo lo que compres, si no es de MV, que sea de españa
dilema:
trabajo = pierdes 1 de wellness
militar = pierdes 1 de wellness
ganancias = 1,98
comida 1 estrella = ganas 1 de wellness
gasto 1 comida = 1,37 (MV Alimentacion, la mas barata que veo ahora mismo)
necesito 2 de comida para no perder wellness y no morir = 1,37 + 1,37 = 2,74
Beneficio = Ingresos - Gastos = 1,98 - 2,74 = no gano lo suficiente para subsistir...
alguna solucion al respecto por parte del partido MV?
Una pregunta, si tengo una unidad de comida+1 y otra unidad de comida +4 , cual tomará antes? irá en orden de calidad , compra ...?
#1723 Esperar a que la calidad de nuestra comida aumente, y un aumento de salario de 1 esp que imagino que todo sera dentro de poco
Para que no se resienta tanto vended 0.5 de gold por 25 ESP para ir tirando algo y recordad que nuestra prioridad ahora mismo es donar oro a nuestro partido politico y a nuestros empresarios.
Sin nosotros los hormiguitas el sistema no funciona :/
por cierto, el tema de la comida como va??
o sea, la compras y el tio ya se la come solo cuando la necesita o le dices tu cuando comertela¿¿
Si se come cuando hay actualizacion a las 9 de la mañana de ESPAÑA, que en el servidor son las 00:00. Solo come una racion y creo que come la de mas Q.
Creo que deberiamos de bajar el precio de nuestra comida a 1ESP. Con ese precio la fábrica gana lo suficiente como para tener beneficios, y la gente no se gasta una pasta bestial en simplemente comer.
De todas formas, solo se puede comer 1 vez al dia, así que por tener mas comida de nivel 1 no vas a subir mas wellness
#1728 tranquilo, este juego no es cosa de 1 dia o 2, es trabajo de meses
#1725 vender oro... JE JE
si la gente hubiera hecho bien lo de registrarse no habria conseguido solo 5 de oro (q done al partido por supuesto) de las 5 invitaciones q tenia...
hay tiempo de aqui a que muera y habra solucion antes, solo era un apunte