en el juego son las 15 horas, aún estarán las urnas abiertas muuuuuuuchas horas xD
Day 163 of The New World
14:52
esa es la hora del juego, y las votacines acaban a las 12 de la noche de esa hora
Santos lloricas XD
Quieren que nos baneen las cuentas de holding para perder las empresas, es que lo están deseando, les da igual cuál sea el motivo.
El caso es que solo retrasaría el crecimiento unos días no se que se piensan XD
Coño, pues han timao. A las 8:55 tenía esto:
MVSlayer: 288
Taguaro: 277
Ahora sale que Taguaro ha ganado las elecciones y el PMV no sale en el congreso :S
juas, MV HOlding baneado por votar en las elecciones por error de autologin??? Ke coño va a pasar???? Como decidan banearlo permanentemente es una gran cagada.......
Menudo pucherazo.
Pero aun así, lo que yo no entiendo, es de donde se saca el pavo ese los votos. Son otra comunidad? Hay gente de aquí que le vota? Usa proxy? Usa captcha?
no hay ningún pucherazo:
http://www.erepublik.com/country-15-politics.html
La web aun esta en fase beta ... hay bastantes bugs por todas partes xD
Vale, gracias por la información. Aún así, me parece raro la cantidad de votos que recibió el otro partido. Nadie sabe nada sobre el tema?
Otra cosa, aunque esto va en holding:
Quiero trabajarrr
SALGAMOS A LA CALLE CAMARADAS DEL PARTIDO, SALIR DE LAS FABRICAS, TOMEMOS LAS CALLES.
HUELGA HUELGA.
SIN DINERO NO HAY TRABAJO.
P.D: Tendremos que nombrar a un lider sindical.
#2055 Pasate por el foro de Mente Colmena, o lee los articulos dentro de erepublik sobre el manifiesto publicado por todos los partidos, excepto el PMV, para apoyar a Taguaro.