me han robado la casa que me he comprado hace 4 dias.
#30 sí, la comdia se consume cada día de la Q más alta, y como aún no venden frigorificos y no tienes casa, dejaras tu comida por la calle. La calle es infinita y no hay limite de comida xd.
yo ahora mismo tengo 24xQ1
Todavía no entiendo nada... He trabajado una vez, he comprado algo de comida pero poca y ya nose que más se puede hacer... :S ke mas se puede aceR?
#35 por no ver no veo ni mi skill ni mi dinero ni mi casa ni mi wellness.
#36 únete al partido media-vida.
En realidad cuano hayas conseguido casa Q4, el día se basa en trabajar+entrenar+cada7 días comprar 7Q1. = 1 minuto.
Si os aburris podeis montar una empresa, querer colaborar con el partido político, presentarse a ministro de algo o alcalde de ciudad, intentar ganar dinero como el mercado de divisas.
Si puedo manejar el banco de españa otra vez... Vale hahahahahahhaaha
Saludos y suerte a todos los erepublikanos que conoci =)
RECORDAD MAÑANA VOTACIONES
candidatos:
Kartalon
PruDeN
TU DECIDES A QUIEN QUIERES DE LIDER PARA EL PMV
PMV RESURGE
HAIL PMV
drakomalfoy ha retirado su candidatura
HAIL DRAKO TAMBIEN
PORQUE HA MANTENIDO AL PMV ESTOS MESES
HAIL DRAKO
real name inconplete probando mil veces y con 3 exploradores distintos, trabajar y demas me da error 503, a tomar por culo el juego.
Tranquilo hombre VonRudsten (o como se diga, alias, el gorroneacervezas) que han lanzado hoy la V1 y esta gente no es muy dada a tener servidores guays como a los que estamos acostumbrados en MV :o
si alguien nuevo quiere currar, tengo una empresa para el que quiera trabajar en el sector de las materias primas (grain), la empresa se llama Granos Pajeros xD tambien tengo un par mas en USA y BRASIL
Yo sigo por aqui, ahora mismo ando por Republica Checa trabajando, para variar un poco y a ver como es esto de la V1.
Sin puta mierda de V1, he perdido todo lo que tenía en el inventario + la casa, Pruden no tiene dinero en la cuenta de la empresa y no puedo trabajar, total MIERDA pa tos.
La nueva versión es la peor mierda que he visto en mi vida.
Iba a volver y tuput bien lo sabe pero es que madre mía que asco da.
¿Han hecho un reset total al juego o simplemente han mejorado todo un poquito?.¿Cómo acabaron las guerras en la que estaba envuelta españa , y quienes son los "goons", que pasó con lo de méxico?