¿Eres consciente que nunca serás rico? ¿lo asimilas?

MaikelNait

Ya soy rico por lo tanto tu argumento es invalido.

Perdido

#74 La idea es distraer al personal con discusiones chorras cada vez que surge alguien hablando mal del pp, psoe, o tratando de hacer colaborar a varias personas para cualquier fin que haga cambiar el status quo de las cosas.

B

#119 http://www.auto-data.net/es/?f=showCar&car_id=16692

Misantropia

¿Debería preocuparme?

bLaKnI

Dios... es duro.

larkkkattack

A mi sólo me preocuparía no llegar a ser rico en experiencias, sólo necesitas iniciativa y buena peña con quien compartirlas. Muchas son gratis y otras con un sueldo normal las pagas :D

N

Lo que suponía cuando escribí el post:

Opiniones de odio a uno mismo camuflado de autoconvencimiento con frases estúpidas como "el dinero no da la felicidad" ni "no es más rico quien más tiene..."

Claro que no, campeones, mejor tener un renault clío en el garaje, que un Ferrari.

Que buen trabajo ha hecho la familia Rockefeller, Mobil1, Telefonica, GMC y demás con muchos de vosotros. Si Keynes viera esto...

2 2 respuestas
sickxk

#127 Menuda puta mierda de garaje, no te jode.
Si eres rico que Ferrari ni que niño muerto, lo mejor sería el tener tanto dinero que no saber donde cojones tirarlo. Que puta mediocridad pensando en Ferraris y mansiones de mierda... Habla de cohetes y archipiélagos privados.

1 respuesta
N

#128 Discrepo con el follanegras gordas yankees de arriba, pero me quedo con el come-arroz quema-Nurburgrings de abajo, pese a que tenga color de coche de hotwheels.

1 respuesta
larkkkattack

#127 Sigue centrándote en los coches loco. Que igual viene de ahí tu amargura.

jose678

Lo que poseas acabará poseyendote.

Hipnos

Tan sencillo como que si todos fuéramos ricos, ninguno sería rico, y ninguno se podría permitir un ferrari, una isla o un jet privado.

La riqueza asume un mínimo de pirámide en la distribución de los recursos humanos, y es, por ende, algo despreciable. No veo justo ni razonable que por lo que hayan hecho tus antepasados o tu país, tu nazcas con una porción más grande de los recursos del planeta, un planeta que compartimos y que todos deberíamos disfrutar por igual.

Es nuestor hedonismo y nuestro anhelo por ser superiores a los demás por lo que no suprimimos la riqueza como forma de vida: todos deseamos que exista para poder vivirla, aunque sea en la imaginación.

RPV: el humano es estúpido por naturaleza.

8
Cris_Curtis

Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero. Pero cuestan tanto...

JangoBout

Actualmente soy bastante feliz. Mi pobreza ahora mismo es no poder salir más a tomar algo con amigos por ejemplo, ya que paso bastante tiempo trabajando. Parece un anhelo por el dinero, pero ahora mismo los proyectos en los que trabajo me motivan bastante, así que por ese lado también soy bastante afortunado.

Y no me obsesiona ser rico, mi meta actualmente es pasarme un par de inviernos esquiando por europa y con suerte canadá mientras aún soy jóven. No hace falta ser rico para eso, pero si ahorrar un buen pellizco.

Mi casa soñada es un chalet pequeñito en la sierra, con perretes y mi familia. Me consideraría muy rico si pudiera trabajar de lo que me gusta sin tener que bajar a la ciudad, vía teletrabajo.

Chimpance

Con vivir en Siria me conformo.

jorX

#116 ya pero al que le pase tiene que pasarlas putas luego, de comer caviar a cambiarte al chope, de fumar habanos a tener que fumarte las colillas en las paradas del bus, el cambio debe ser duro xD

AS7UR

Yo soy rico en carnes sexys.

sickxk

#129 Yo te estoy hablando de tener esos coches sin siquiera conducirlos, no estás pillando por donde voy. El poder permitirte escogerlos como el que echa gominolas a la bolsa en el kiosko sin siquiera conocer el sabor que tienen. Comprarte un Veyron y cubrirlo de oro porque es demasiado vulgar. O dar lo que no está escrito por dos GTB en una subasta, uno para quemar y el otro para dar paseos.
Y así con todo. Que el dinero te consuma.
Eso es ser rico, de lo que tú hablas es simplemente tener mucho dinero.

Heer

Era tan pobre que le sobraba el dinero.

karlosin

mi unico sueño es tener una avioneta o en su defecto de no poder llegar a ella, pues un ultraligero y poder mantenerlo, ya esta.

pendulum

Pues yo ahora mismo con una Cintiq 24" HD me conformaba :(

Zero_G

Tema interesante. Pues no, todavia no lo he asimilado por tanto echo el euromillon siempre que puedo.

1 1 respuesta
chouji

Hay gente normal como yo que con 3600 millonejos de euros nos conformábamos... Ya dejo a los demás ser ricos, yo con eso me conformo :D jajaj

N

#142 Por fin alguien sincero.

1 respuesta
JonaN

#144 O alguien que ha escrito lo que querías que todo el mundo escribiera. Es gracioso que hables de autoconvencimiento y engaño cuando eres tú el que se niega a creer que haya gente que es feliz con menos que tú. Mal de muchos...

2 respuestas
N

#145 No necesito que escribas lo que quiero leer para ser feliz :) Pero si lo haces, no sólo te harás feliz a ti mismo (el primer paso, es reconocerlo), sino que además nos harás felices a otras personas que anhelamos ver que finalmente aceptas una gran verdad: y es que, el dinero sí da la felicidad, como mínimo, ayuda muchísimo a conseguirla en caso de que otras cosas te falten.

1 respuesta
MadizaN

#145
http://media2.giphy.com/media/q55zFbF4pNNF6/giphy.gif

JonaN

#146 Estás mezclando cosas y pasando de una a otra según crees conveniente. Que el dinero pueda ayudar indirectamente a ser un poco más feliz no quiere decir que sin él uno no pueda serlo en buen grado. Al igual que no ser rico no implica ser pobre, como das a entender en tu primer post.

1
Marmoth

Get rich or die trying, no queda otra.

1
H

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de frases hechas, proverbios y polladas varias sobre el dinero que habéis posteado aquí.

Lo mas gracioso es que la inmensa mayoría de ellas son mentira xD

3

Usuarios habituales

  • lafundo
  • ndestino
  • Dr_CrAzZY
  • Newspapers
  • sickxk
  • sagha
  • vinilester