¿Eres feliz?

LG4

Hace tiempo leí un estudio sobre la 'felicidad' y algunas de las cosas q pueden parecer en un principio contradictorias no lo son en absoluto. Por ejemplo; año 1950, Eulalia, Nieves y Dolores se reúnian en el 'cabestrillo' lugar desde el cual se veía todo el valle, orografía dificil de olvidar, paseaban, jugaban y en definitiva se lo pasaban genial, no tenían más q su imaginación y unas tortitas de trigo para engañar al hambre. Hoy en día el poder adquisitivo es infinitamente superior, no hay hambre, tenemos prácticamente lo deseable y lo por desear, y sin embargo el nº de suicidios aumenta de maneral alarmante, la gente no se conforma con lo q tiene, xq fulanito siempre tendrá más o xq símplemente lo q se ha comprado con dinero no le satisface emocionalmente.

ReyDeReyes

#91 me parece una estupidez

te siucidas y dejas la tipica nota ke ponga juez:

Me suicido xq el piso del vecino tiene 2 m cuadrados mas

p0rp0c0

LG4

a mí no.

te recomiendo, q x una vez en tu vida no te pongas gomina en el pelo e intentes imaginarte la historia. Investiga muy dentro de tu corazón y busca la respuesta q nunca kisiste darte cuando eras pekeño..
mamá, mamá mi hermanito me ha kitado el juguetito.
Piensa en Eulalia, Nieves, Dolores, ellas son tu salvación!!

ReyDeReyes

#93 no entiendo de ke hablas y me sigue pareciendo una bobada lo de antes

LG4

#94 si no me entiendes lo q te he dicho en #93 , no me extraña q no entiendas la historia..

La felicidad no está solo en lo material sino en lo emocional no tangible.

ForsaKeN01

No soy feliz, nadie lo es

P.D mola morir, lo ke pasa es ke mola tanto que luego como no puedes repetir, lo dejas pa luego

SuiKaST

NO.

ReyDeReyes

#96 ke eres un monje shaolin????????

relacionar el aumento de suicidios con la felicidad es obvio, pero relacionarlo con el estilo de vida de antes y ahora me parece estupido.

Y los sentimientos eran iguales antes y ahora.

Envidia hacia el ke tenia 4 vacas del ke solo tenia 1, odio; como siemmpre.

Pero paso de entrar en estas bobadas ke estos temas suelen tender a la filosofia y #1 solo esta haciendo una especie de encuesta

LG4

antes pensaba q la filosofía no era práctica (práctico el pragmatismo) pero, sí lo es, ayuda a .. enriquecerse.

Es evidente q en el año 1950 tendrían unos más q otros.. pero la tv no existía, así como infinitas formulas más q han llevado a plantearse tal estudio.

P.D: No soy un monge shaolin, simplemente me planteo hipótesis y les doy a 'play'. Al final sacas conclusiones y a veces no.

L

Joer tenemos en MV un monton de infelices, k pena :'(
Pues me apunto!
YO TAMPOCO!!

jerry14

Soy bastante feliz. No porque sea ingenuo y no me doy cuenta de las cosas que pasan a mi alrededor, sino porque son pienso que muchas de esas cosas no se pueden solucionar o bien que muchas son bastante menos importantes que otras cosas que pasan en el mundo.

Tambien soy bastante feliz ya que tengo buenos amigos :)

_

#18 en la edad feudal europa estaba peor.. quien nos ayudaba? quien nos alimentaba? NADIE , nos la apañamos nosotros..

XaXorZ

:D

L4Nc3l0t

De todas formas muchos confunden "estar bien" con "ser feliz".

chris23

No demasiado.

E

#105 exacto. yo lo q pregunto no es si estas en ese mes feliz xD.

kiero saber si consideras feliz tu existencia, y si eres causa de la felicidad de la de otro individuo.

L4Nc3l0t

#107 sí.

y si eres causa de la felicidad de la de otro individuo.

Al menos mi novia me hace sentir así, tiene una enfermedad, y me gusta mucho verla cuando palabras mías la roban una sonrisa o unas lagrimas de corazón.

Me ha llamado hace 1 hora, y la he dicho ¿Eres feliz? (con motivo de este post, y me ha respondido que conmigo sí..

Cyph3r

No :(

JuAn4k4

Si soy feliz. Razon : El conocimiento, es la base para tener razon, y tener razon es la base de la felizidad. Nah ahora hablando en serio, si soy feliz porque tengo amigos de verdad, una familia q me kiere, una casa, comida en el plato todos los dias , un pc para estudiar y la capacidad para estudiar una ingenieria que me gusta. Y yo no confundo estar bien con ser feliz, porque realmente, no quiero nada mas.

I

Nadie es feliz el 100% del tiempo,solo existen breves momentos de felicidad.

Dicho lo cual este hilo es una puta mierda.

Sin acritud.

B

Juanaka, ingeneria fisica?

AnTiChRiSt

No hay motivos para ser feliz, pero tampoco hay motivos para no serlo.

DeFiNiTioN

No.

Skizofrenico

antichrist te odio tio,como puedes ser tan repulsivo?

_BusH_

Casi nadie está feliz... muy mal xDD yo mas o menos si...

AN-DeKiS

SI a todo ^^

Usuarios habituales