¿Eres feliz?

Juicyhil21

¿estas contento con tu vida?

se puede decir que si no me kejo.

¿aceptas tus limitaciones o intentas superarte?

intento superarme SIEMPRE, para ser bueno tienes que llegar al limite, y cuando llegas seguir entrenando.

supongo que soy feliz xq me conformo con lo que tengo, hombre respecto a cosas materiales y familia la verdad es que no me puedo quejar aunque en otros aspectos si que me gustaria tener mas cosas.

pd: antes me arrepentia de cosas, pero una mujer me enseño que no tengo que arrepentirme de nada ...

Sh1n0d4

No, pero cada dia va a más.

Elot

Contesté el día 25/10/2005 la respuesta #23 y la verdad sigo exáctamente igual, sigo sin ser feliz, me sigue faltando sólo 1 cosa para ser feliz, y sigo intentando superarme.

E

bump bump

pd : si, soy feliz

B

¿eres feliz?

Podria serlo mas , pero mira me conformo , seria mas feliz si no me hubieran robado el coche en pamplona durante las fiestas de los san fermines , si no tubiera que trabajar en telepizza con una puta moto para pagarme los desperfectos que el susodicho hijodeputa que me robo el coche me ocasiono, si no estubiera peleado con la mayoria de mis amigos y en definitiva , podria ser mas feliz si me cayeran 20 milloncitos del cielo y un pedazo de BMW xD

KickGold

En este instante mismo, NO.

Ak3larr3

Si, soy feliz, pero ahora mismo estoy borracho asi que tampoco es fiable.

reVorZ

Si !!! y si Sophie me dijera también un si.........llegaria al climax de mi felicidad :D

Z

[...] Tengo una enfermedad que me corre por dentro, odio a la gente que no aprecia lo que tiene. [...] La mayoria de la gente no aprecia seguir con vida, pero tú no, ya no... Fin del juego. [...]
JingSaw (Saw I)

k no os pille el de saw :_____

E

debería ser muy feliz con lo que tengo, pero ahora mismo no estoy para decir soy superfeliz sabes? en fín ayer → rayada peroenfin 2días malos y 5 días buenos así es la vida.

S

si kuando psan kosas wenas

3eat1e

no soy feliz, para que engañarnos

ScOuT

¿Eres feliz?
-No

¿estas contento con tu vida?
-Sí

¿aceptas tus limitaciones o intentas superarte?
-Intento superarme

-BryanT-

Mas feliz que nada, la vida son momentos buenos y momentos malos, x eso hay k aprender a disfrutar de los buenos cuando vienen y aunque ahora mismo pueda haber problemillas o cosas peores como en cualquier sitio, las cosas buenas las compensan mas que de sobra asi que si, ahora mismo soy 100% feliz :)

Pira0

si soy feliz y mucho
mi vida es cojonuda y la de vosotros(o muxos de vosotros) seguro que tambien, hay que preciar todo lo que tenemos... que seguro que no es poco

¿porque soy feliz?

por los amigos tan grandes que tengo por toda la gente que me quiere por los pequeños detalles
disfrutad de la vida pues solo pasa una vez y es algo de la ostia k no entiendo pero es algo acojonante..

una sonrisa ,un gracias , un amanecer, un beso,una cancion, un te kiero , un guiño, un can con los colegas , un amanecer,dar una calada coger aire y mirar a las estrellas antes de irse a la cama,una cancion, el cafecito xarlando con los amigos,.. un un k pasa tio! ^^ ,la espera de un dia señalado,una caricia, un cruce de miradas k hablan sin decir palabra,un sabado,un tekiero,pues en las pekeñas cosas se encuentran los grandes placeres de la vida

la felicidad

_CaesaR_

Ayer era feliz... hoy estoy destrozado.

B

No es dificil sentirte bien contigo mismo.
Amigos, se tu mismo y lleva una vida como profesional. Sois un medio de produccion, no os engañeis.

Si no, drogas, cuando veas que se te pasa el efecto y te dices a ti mismo "dios mio, no puedo seguir asi", mas drogas.

DiosUniverso

NO

dReiCk

NO

_MoNxO_

Soy feliz pero seria mas feliz con una moto 8-D

Susanna

Si

MegalomaniaC

No. :'(

EnZo

¿Eres feliz?

  • Si

¿estas contento con tu vida?

  • A groso modo

¿aceptas tus limitaciones o intentas superarte?

  • Constantemente

Yo creo que la felicidad radica en las ilusiones que uno se va creando a lo largo de su vida.

-

yo si y ago felices a muchisimas mujeres jajaajja

NoSFeR

¿Eres feliz?

No lo se y la verdad k x aora tp me importa

¿Estas contento con tu vida?

Lo intento....creo k si

¿Intento superarme?

Nop....intento no kemarme muxo....ago lo k puedo y con eso me sobra ^^

ArTiCo

feliz como una perdiz

KyOshA

Ahora SI soy feliz : )

B

Mi situación desde #10 ha cambiado 0. Vamos, curro en otra cosa y mi día a día es algo diferente, pero no me siento mejor. Sigo vacío :(

KyO reparte anda.

Usuarios habituales