Me parece bien. Si para el dueño es importante tener un imagen ya no digo de una modelo, sino de una persona saludable en su tienda está en su derecho. A lo mejor debió especificar en la oferta pero claro la mierda le habría caído igual.
Por cierto qué problema tenéis los que estáis hablando sobre experiencia vs presencia como si fueran excluyentes. ¿Sois los mismos que si veis a un tío fuerte de gym os pensáis que automáticamente es tonto no?
Como he estado bloqueado no he podido contestarte:
Cito de la noticia:
Hace dos semanas encontró por internet la oferta de trabajo de esta joyería de Barcelona. “Me interesaba mucho ese puesto por el género que trabajan en esa joyería. Como yo, están especializados en diamantes”, explica. Por eso postuló su candidatura. “Por eso y porque en la oferta no decían nada de la imagen. Si yo veo que hacen referencia a eso ya directamente no me presento. Sé que no estoy en mi mejor momento físico y ya entiendo que cuando piden algo así, lo que buscan es un 'figurín' y yo no encajo. No pasa nada. No me presento y ya está”, asume con resignación
Con eso te esta diciendo, que ella misma era consciente de sus limitaciones a ciertos trabajos. El problema es cuando tu como empresario no especificas las reglas de juego de primeras.
Luego y por supuesto el fallo grave del empresario, es que en vez de decirle que su perfil no encaja con la empresa, se explaya y se recrea en el mal estado físico. Yo si no me interesa el perfil, no hago a la persona semejante vasallaje a su persona y a su físico, ya no como empresario, si no como persona. Por muy gorda que este y no se cuide no merece ese desprecio.