Mayoría de W
Te gustan los yogures hacendado
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.
Eres de los que se definen juancarlistas pero no monárquicos, así que formas parte de la gran mayoría de españoles que piensan de esa forma. La forma de Estado no es algo que te traiga de cabeza, ya que lo único que quieres es que lo que haya funcione.
Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.
jajajaja, nada nuevo
supongo que no hay que hacer test de este tipo para saber tu idea política, eso seria la mar de triste XD, yo creo que se hacen mas bien para pasar el rato y a ver que tonteria te suelta, almenos yo.
Mayoría de B
Para saber eso no me hacía falta pasar ningún test xDDD
Mayoría de B
Mayoría de B
menuda mierda de test, no dice el % como los de emo o cani...
aun asi no haria horas de espera para darle la mano, ni a el ni a ningun cantante ni actor xD
Mayoría de C
Eres de los que se definen juancarlistas pero no monárquicos, así que formas parte de la gran mayoría de españoles que piensan de esa forma. La forma de Estado no es algo que te traiga de cabeza, ya que lo único que quieres es que lo que haya funcione.
#67 el proximo test de dira a quien votar
A ver, a mi me gusta que esten los reyes porque da una imagen a España. Pero si no estubieran tampoco me causaria ningun efecto.
No soy ni republicano ni monarquico, soy democrata.
Que castaña de test...
¿A qué monarquía te gustaría que se pareciese la española?
A - Mónaco
B- Reino Unido
C - De países nórdicos
¿Y dónde está la D - A ninguna? A partir de ahí, he aguantado un par de preguntar chorras más y lo he dejado.
PD: A mi me gustaría una dictadura, donde sea yo el dictador
PPD: Y lo digo en serio.
Mayoría de B
Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano
No hay 2 sin 3.
Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Herman0
Mayoria de A
Eres un monárquico convencido, y con más como tú este país tiene asegurada la monarquía como forma de Estado durante mucho tiempo. Sin embargo eres de los que te gustaría un mayor boato, que la monarquía tuviera ese aire misterioso y lejano que tiene la inglesa, por ejemplo. Pero apruebas con un sobresaliente a nuestra Familia Real.
Mayoría de C