Estais amargaos.
Una piba ligando en videos y subiendolo a internet, paren las rotativas.
Yo esas bromas las hacía con 12 años. Ahora salen imbéciles con la carrera terminada haciendo este tipo de mierdas y lo peor es que triunfan. Lamentabla.
¿Tiene o lleva? Me jugais con los verbos, y luego soy yo que me expreso que se abran los demas, exigo tambien follar y que no me peten el culo en el intento.
#38 Si tu lenguaje fuera más sencillo dadas tus dificultades se te entendería mucho mejor. Intentas ser sarcástico, retórico, metafórico, elocuente y por ello te expresas como un niño de primaria.
Hazlo más legible, usa tiempos verbales sencillos, evita el vocabulario complejo y tu mensaje llegará con mucha más fluidez. Podrías llegar a demostrar que realmente eres alguien cuerdo e inteligente si consigues que la gente te comprenda.
#47 en las fotos está buena y en los vídeos está buena no nos hagamos líos , otra cosa es que visto uno visto todos.
Caranchoa no.
Esta gringe si.
Luego dicen que si el patriarcado...
Ya os digo yo que a esta no le llegará denuncia alguna y 7 años más tarde aún le tocara pagar algo más.
#31 una poiba riendose de tios, si fuese a la inversa a ver que malabares hacias para justificarlo