lucas constantiny en periodista de voz populi en un directo con utbh comento que ya habia tenido mas de un altercado el señor errejon y que la noche le confunde.
#812 lloras luego existes.
Si esto al final quedará en un invent del pozo infecto de okdiario, no sé cuál es la sorpresa y por qué tanta preocupación.
#809 Como estás bajando el listón porque no hay donde agarrar eh! xDDD
Ya mismo te dan admin en el grupo de Telegram. Sigue así.
¿Errejón no tiene aforamiento de esos? Pregunto, no sé si lo tiene, y de tenerlo si se le puede aplicar juicio rápido.
Que vamos, "rápido" pero el tema es de hace 2 meses ya, joder con la justicia...
#820 No para este caso, por ser un delito leve. De todos modos no tiene pies ni cabeza el asunto; juicio rápido y absuelto.
Algo de salsa para dar sabor al verano, seguro que queda en nada, pero echaremos unas risas viendo bilis en el hilo.
No me puedo creer que esto siga adelante.
Por favor españita, no me dafraudes y dame otra vergüenza, dame una condena por agresión de karate kid a un facha con cáncer.
Oie lexir cuando actualizas la información sobre el autoatentado a la sede de podemos con cóctel molotov?
#837 cualquiera puede hacerlo que es un foro público.
Veo que acerté de pleno con el tweet de fake, todos defendiendo al político de su cuerda tapándolo con periodistas que no son de su agrado.
Cuanta objetividad desprenden estos últimos comentarios
#839 agradezco que me des la razón de forma pro activa buscando redirigir hacia mi el hilo en vez del contenido que le dio vida