Me sorprende que me llames ignorante cuando no sabes ni escribir... "Sí, Podemos, tú, habláis, tengáis, sí, consideréis, PSOE, Podemos, socialdemócratas, nórdicos, más.".
Joder, siempre con los hombres de paja con lo mismo, macho, hablo 6 idiomas 4 de ellos con certificado de c2 y 2 con c1.
No escribo bien porque no me sale de las pelotas, punto y final. deja de repetirmelo en cada post porque es ridiculo empezar leyendote con un hombre de paja, lo que conseguiras es que acabe obviando tus mensajes sin mas, porque, de nuevo siempre he obviado esos hombres de paja, pero me resulta cansino y tedioso contestar a un argumento que empieza de forma infantiloide porque siento que, al escribirte, estoy perdiendo el tiempo intelectualmente hablando, y creo que si estamos en un foro todos los que estamos aqui es porque nos gusta debatir. Me suda la polla lo que opines de mi ortografia, para calificar ortografia metete a profesor.
¿Cuándo me has visto a mi llamar a nadie comunista? Soy de los pocos que desvincula el marxismo con el feminismo radical contemporáneo.
dudo de tu criterio intelectual por estas perlitas que sueltas.
Como si fueses especial por hacer eso, ese movimiento no tiene en absoluto nada que ver con la izquierda, es mas, es un lobby multimillonario. Otra cosa es que en twitter el CI medio sea similar al de media cebolla.
Es mas, es hilarante que te consideres "especial" por diferenciar ambos movimientos xdd.
Como si yo digo que ser un facha no tiene nada que ver con ser de derechas, WEEEWWW!!!!! breaking news.
¿Me estás diciendo que Podemos no centra TODO su programa en la desigualdad social? Podemos es un partido absolutamente de izquierdas.
jajaja el buen wikiquote, entonces, primo de rivera era de izquierdas, hitler tambien. supongo.
Si es que no se ni para que me molesto. Tienes un razonamiento simplista hasta lo banal.
la desigualdad social tiene muchisimas maneras de enfocarse y no todas tienen por que provenir del sector estatal, pero esto es algo que desconoces.
PD: Que dude de tu criterio intelectual no es nada malo, si te lo tomas como un insulto es problema de tu ego, nada mas.
Con dios.