Errejon : "En Venezuela se come tres veces al día"

Lexor

#148 siempre puedes abrirlod tu amic, nadie te lo obliga
colombia es un gran ejemplo de como puede mejorar un estado
https://www.eltiempo.com/economia/finanzas-personales/analisis-del-cambio-en-la-calidad-de-vida-en-colombia-entre-2008-y-2017-197764

1 respuesta
rusillo_

Me imagino a Mariano amenazando con sacar al ejercito si no gana las elecciones xd

B

#151 Como si Guatemala interesase, seria el típico hilo que posteamos los cuatro de siempre.

#151Lexor:

colombia es un gran ejemplo de como puede mejorar un estado

Colombia es la polla, es la Suiza o Singapur de Sudamérica. Lo que he puesto son problemillas de cualquier democracia.

1 respuesta
Lexor

#153 buena demagogia te gastas amic, el enlace que te dejo habla de ello

1 respuesta
B

#154 Lo que has puesto no niega lo que yo he dicho.

Además que si el chavismo es tan fácilmente criticable no es necesario recurrir a técnicas como ensalzar o blanquear los países de la zona.
Que algunos de por aquí los oyes y parece que a Venezuela la rodean países como Noruega o Suecia. Es lo que tiene saber las cosas por el telediario o por lo que te cuenta tu tío Paco de Caracas que no ves el mapa global.

2 respuestas
rusillo_

#155 ¿Y a ti que es lo que te cuentan sobre PDVSA, el alcalde de Caracas o la Asamblea Nacional?.

Lexor

#155 si no fuera pq no trajiste tu a colacion el resto de paises no habria dicho nada de su vecino xddddd
y es mas normal encontrarte a venezolanos que viven en venezuela que aqui viviendo n venezuela no?

1 respuesta
B
#157Lexor:

y es mas normal encontrarte a venezolanos que viven en venezuela que aqui viviendo n venezuela no?

No entiendo esa frase. Pero vamos que ya lo he dicho muchas veces, ¿Venezuela esta peor que antes? Si, ¿esta en la media de su entorno? También.
¿Venezuela estaba mejor antes de la llegada de Chavez? Ni de puta broma.

2 respuestas
Lexor

#158 pues q t encontraras a mas venezolanos residiendo en venezuela de manera habitual por internet que residentes venezolanos d turismo por espanya (que estos tienden a cero si no son del regimen)

1 respuesta
kaamii

#158 y tu vives ahora, y viviste el antes y después de Chávez en venezuela no ?

2 respuestas
-tarkens-

#160 "¿Venezuela estaba mejor antes de la llegada de Chavez? Ni de puta broma."

Depende hasta que año de chavismo xD

B

#159

#159Lexor:

que residentes venezolanos d turismo por espanya (que estos tienden a cero si no son del regimen)

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-03/elite-venezuela-pisos-madrid-barrio-salamanca_1408503/

Pues aquí hay de todo, más de la oposición que del "régimen" de hecho.

#160 Y volvemos a tirar del argumento personal. De que poco se podría hablar entonces.

1 respuesta
Lexor

#162 pues por eso te decia venezolanos residentes en venezuela por aqui, porque venezolanos residentes en españa hay muchos divididos en dos grupos, los que huyen de la pobreza y los que se vienen a disfrutar de lo robado
Por eso te sera mas facil encontrar a venezolanos residentes en venezuela por internet que por cualquier otro sitio, pq estan los que huyen del regimen, los que se van a disfrutar de lo socializado y los que se quedan alla a sufrir

1 respuesta
B

#163 Si si, a los del articulo de la oposición se les nota como el régimen los ha dejado en la ruina y lo que han sufrido.

Por Internet hay de todo, gente que apoya el chavismo y gente que no, también el chavismo tiene muchos apoyos en las áreas rurales, donde muchos carecen de Internet, porque saben que con el chavismo tendrán migajas pero como llegue la oligarquía...

Y también es lógico que los inmigrantes sean más críticos con el gobierno. Pasa igual con los españoles en Londres, por norma general no tienes muy buena opinión del país que te ha obligado a emigrar.

rusillo_

xD Como se ignoran los comentarios que no interesa responder

1 respuesta
B

#145 lo siento y lo digo sin animo de ofender pero este post me parece una gilipollez suprema, de venezuela no tengo datos porque a la informacion que llega a españa no le doy credibilidad ni en un sentido ni en otro, porque esta sumamente sesgada y se utiliza con fines electoralistas. A eso me refiero con lo que tu llamas "y tu mas", a que se utiliza para distraer de lo que realmente nos importa en españa, al margen de la opinion de cada uno.

Sobre el franquismo y sobre otros temas he leido suficiente para hacerme una idea.

B

#165 Si lo dices por mi, la verdad es que no he entendido mucho tu comentario.

1 respuesta
rusillo_

#167 Pues si no entiendes lo que es PDVSA, quien era alcalde de Caracas y que le sucedio a el o a la asamblea nacional no tengo nada que añadir, tu mismo dejas claro lo bien informado que estas xD.

1 respuesta
B

#168 Se lo que es, pero no se a donde quieres llegar.

Si me estas diciendo que solo cuento una parte o si me estas diciendo que el chavismo tiene mierda o que son negligentes en ciertos aspectos... (nadie lo ha negado)
Sobre Ledezma solo pondré esto. «Quiero rendirme ante estos venezolanos valientes que han decidido tomarse las calles y que han resuelto no salir de ellas hasta no conquistar la libertad», sostuvo.

Apoyar las guarimbas y grupos terroristas que se dedicaban a poner bombas o quemar vivos a chavistas...muy democrático y nada fanático el personaje, en España seguramente estaría con cadena perpetua. Y no solo eso, contrario a que la MUD dialogase con el gobierno y usar la vía política. Se os llena la boca con Otegui y defendéis a sujetos como este o veis a este tipo como un preso político pero luego veis bien que a los catalanes les metan 27 años.

Pero en fin la hipocresía diaria del sector sensato y democrático solo donde nos interesa.

1 respuesta
Chewirl

Me ha parecido leer que Colombia es la polla? El sitio de las corbatas colombianas? XD

rusillo_

#169 Pues no debes de saber muy bien lo que es PDVSA o la Asamblea Nacional, o eso o no quieres saberlo.

Segun tu, ¿donde deberia de estar Maduro o donde deberia de haber estado el difunto Chavez si estuvieran en España?, porque te veo muy rapido condenando a Ledezma cuando las cosas del chavismo las reduces a "negligencias en ciertos aspectos".

1 respuesta
1 comentario moderado
uaja

Espero no rompa las normas del foro el post anterior, es copia pega del informe de Amnistia Internacional.

1 respuesta
michi

#173 Cuando he visto que no rimaba he perdido el interés. Tabúlalo un poco a ver si deja de hacer daño a la vista.

rusillo_

#172

B
#171rusillo_:

Pues no debes de saber muy bien lo que es PDVSA o la Asamblea Nacional, o eso o no quieres saberlo

¿que te tengo que hacer una tesis ahora de cada tema que me pidas o como va el asunto? Un debate se trata de que tu comentases algo de esos tres temas si tanto te interesan y yo a su vez respondiese, no de pedir al otro que te cuente cosas.

#171rusillo_:

¿donde deberia de estar Maduro o donde deberia de haber estado el difunto Chavez si estuvieran en España?

Donde deberían estar todos los gobernantes o políticos, en la cárcel (editado para prevenir a la AN) es lo que tiene la posición anarquista, que no cree en falsos mesías, pero eso incluye a todos y desde luego también a la oposición y no solo en Venezuela también a los políticos en España o Colombia por ejemplo.

Sin embargo y a pesar de esta postura no me impide ver los logros sociales que llevo a cabo el chavismo y sin ser chavista lo prefiero antes que a las oligarquías y terratenientes. Me pasa como con Podemos, no me gusta, pero lo prefiero antes que a VOX, al PP o a Cs.

1 respuesta
rusillo_

#176 Esta bien eso de que prefieras a un militar antes que a un terrateniente xD.

1 respuesta
B

#177 Y con alguien que intento un golpe de Estado.

1 respuesta
rusillo_

#178 Tu con Tejero te llevarias de maravilla xD.

1 respuesta
B

#179 No hombre, ese es un fracasado y aquello fue un paripé.

Me tendrías que haber sacado a otro general de tierras gallegas.