Error crowdstrike windows a nivel mundial

Eckooo

xd

13 1 respuesta
shortyStyle

#240 se te ha caído el palillo de la boca amigo.

14
mongui

Sobre todo teniendo en cuenta que no es fallo puro de Microsoft, echarle la culpa esta vez es de cuñader bien grande

1 1 respuesta
Runig666

#238 Pues hombre, si no puedes leer el historial de una paciente que te viene de urgencias...pues se complica un poco las cosas.

1 respuesta
_Akiles_

#238 pues en santiago siguen sin poder acceder a radiografias ni analiticas ni medicaciones personalizadas de farmacia, etc

1 respuesta
B
3
Zh3RoX

#241

3
Erpotro

Vamos no me jodas, yo he sufrido el pantallazo azul durante semanas hasta hace poco que lo conseguí reparar, y ahora me lo meten con esto? Será broma.....

1 respuesta
swoon

para aplicar el fix en las instituciones públicas dependemos de que un funcionario de IT se desplace insitu a las instalaciones se podría hacer remoto?

por cierto alguien ha mencionado algo de discos duros cifrados con BitLocker, ¿es la clave de cifrado unica por PC o podria una compañía usar la misma pw en todos sus PCa maquetados?

2 respuestas
mongui

#249 Si los sistemas estan virtualizados, si, se puede hacer de manera remota. Si son equipos físicos con conexion remota propia del servidor, también se puede, pero igual requiere de un punto de acceso remoto a esa red desde donde se conecta a la capa de gestion

1 respuesta
Shikoku

#249 se puede hacer en remoto por consola (si son virtuales) o ILO/Idrac/Xclarity etc etc

1 respuesta
swoon

#250 #251 seria una bonita experiencia ir a una oficina repleta de funcionarios (o no) para ver como le jodes el viernes libre xDDDD

1 respuesta
B2MM

#244 Se complica pero es bastante improbable que derive en muerte.

#245 Todo problemas menores.

Es más probable morir atropellado de camino al hospital que por algún problema derivado de este fallo.

Los casos urgentes pueden estar tranquilos.

nV8x

#243 sí y no. Para tareas tan especificas como la de abrir o cerrar la puerta de un parking, que dependa de un Windows, es de parguela total. Se usa Linux precisamente para reducir la superficie de fallos y ataques, pues lo puedes configurar a las necesidades que se necesitan, sin cosas de más. Para que mierdas vas a necesitar un antivirus en ese caso si con simplemente montar un vpn y acceso restringido a x puertos tienes más que suficiente? Y ejemplos como éste, mil más. Pero claro, en vez de pagarle a una consultoria profesional que te lo haga bien, se lo pagan a una barata que hace una app en visual basic que tiene que corer en guindows, pues vale.

2 respuestas
Erpotro

#252 Dios ser ese técnico sería la polla, entro con pecho sacado cual reaper, arreglo todo y al grito de "a currar coño!" Y me voy haciendo el moonwalk.

Grabando las caras juan

1 respuesta
sagem9

Apple frotándose las manos

1 respuesta
Lolth

#255 yo soy el encargado de arreglar eso y estoy allí a las 07:00 AM

PiPePiTo

#254 Es que no es un simple "antivirus" tampoco esto.

Pero sí, igual se han hecho overkills para algunos servicios.

El tema está en que hay cosas afectadas que no son por los pantallazos azules del pc del sitio si no del servidor... y ahí no hay manera de darle la vuelta hasta que lo arreglen...

guillauME

#238 ¿Tú empresa tiene que ver con salud?

Pues es muy sencillo pero pongo ejemplos:

  • Si no funciona teleasistencia y no pueden avisar a las ambulancias para ir al domicilio de alguien que ha apretado el botón estando en una situación de emergencia

  • Si te llega un paciente en estado crítico y no puedes consultar el historial, no puedes pautar la medicación y farmacia no te la envia, no puedes activar el código de emergencia(esto va de minutos) en caso de paro cardíaco…etc.

  • Si no puedes tener la información de quien te llama y de donde porque no tienes acceso a su información en caso de emergencia esa persona está en serios problemas según las circunstancias.

  • Si no tienes acceso al sistema y todo va a mano básicamente los pacientes están vendidos porque hay un descontrol absoluto de quien está y donde está(Urgencias, Quirófano, habitaciones…)

  • Si no puedes redirigir las ambulancias mediante el sistema se tiene que hacer todo a base de teléfono/radio con los problemas que eso conlleva

  • No puedes acceder a imágenes para poder intervenir a alguien de urgencia o realizar pruebas vitales. Las máquinas pese a tener sus propios programas suelen estar conectadas al sistema y si eso falla estás vendido muchas veces.

  • Si debido a estos problemas activas un código Ictus y todo se retrasa no solo esa persona puede quedarse tocada de por vida sino que puede morir.

Hoy en día todo depende de la informática y cada vez más cosas críticas. Si algo falla las consecuencias pueden ser muy graves.

20 1 respuesta
perez_chuck

.

C

#220 es momento de comprar acciones

Hemoner

#254 En mi trabajo he visto que el 99% de las empresas que trabajan con controles de acceso de vehículos, control por cámara, basculas, etc. Son empresas de mantenimiento, no informáticas, por lo que suelen tener a una persona normalmente electricista o del sector que hace el programa para el PLC con lo que puede.

En 4 o 5 proyectos en los que hemos trabajado, nos han instalado un equipo de sobremesa ofimatico con Windows 10 Home y lo han usado de servidor, para que veas el nivel.

golpedemero

Si esto hace que no funcione el ordenador de mi curro, genial.

Crane

Trabajo en un aeropuerto y me han dicho que aquello es Chernobyl. No funciona absolutamente nada. Y yo con turno de noche hoy, voy a morir gente.

8 4 respuestas
B2MM

#259 Si, trabajamos con todos los hospitales públicos y privados de España.

Quitando el punto número 1 que lo desconozco, el resto tiene protocolos.

1 respuesta
wasni

#264 entra en modo seguro y elimina los ficheros que hay en el manual de rescate y serás el mas productivo de tu sección

1
PiPePiTo

#264 mi novia me ha mandado una foto del piloto de su vuelo haciendo el "boarding" manual y tremendo formulario A4 que estaba rellenando el máquina xD

2 2 respuestas
pelusilla6

Ha dado una entrevista el CEO, por lo que ha dicho se intuye que en una actualización (de firmas) han introducido un bug con Windows que provoca el BSOD por lo que imagino que detectaría algún proceso como malware o algo así xD

Dicen que está todo ok desde primeras horas de la mañana (lo "dificil" es aplicar este fix al estar en bucle el PC) y que investigarán la causa de este bug.

1
Crane

#267 sí, están en las puertas de embarque como si fuesen bingos. Pasando lista como en el cole. Si me llega algún vídeo de algún británico on fire liándola lo comparto.

Runig666

#256 Apple no monta servidores...y gracias a dios que no lo hace.

8