#19 Hay muchos miles de militares que no son de la UME que también estamos currando.
Tengo en casa un funcionario que no se está tocando los cojones, prueba a calarle la propaganda a otro que aquí no pescas.
#34 tío si no lees uno no me des la chapa. Igual hasta tengo más funcionarios que tú en mi casa.
A pastar.
Ya, que este gobierno va a tocar a los funcionarios más allá de quitarles una subida o alguna mierda que solo suponga unos cientos de euros y que les devolverán más adelante xDDDD
Pero si, deberían tener el ERTE aplicado ya
Pero si los funcionarios somos servicios esenciales y somos los que más estamos expuestos, no me jodas.
Los que estén trabajando aunque sea desde casa sueldo integro, los que no estén trabajando a cobrar como si hubieran ido al ERTE. Creo que es lo lógico.
#30 si hacemos todos ERTEs vamos a colapsar el paro, por lo tanto, es que ni funcionarios, ni de la privada que puedan permitirselo deben de hacer ERTEs
Me parece bien no ERTE, sino suspensión de empleo y sueldo a funcionarios no esenciales.
Y ya tardan en ir gestionando la bajada lógica de sueldos.
Pero vamos, estás que el PSOE/PP toca su mayor lobby junto a los jubilados.
Es aqui donde los autonomos que se quejaban vienen aqui a reducir el sueldo de los que si se lo merecen?
#44 Los funcionarios en epocas expansivas ganan mucho menos que en la privada a cambio de tener una estabilidad durante toda su vida
Algunos os pensais que opositar en Espa;a es una broma pero muchas personas dedican mucho mas tiempo que entrar a trabajar en cualquier compa;ia del fortune500 y pocos hay en Espa;a trabajando a ese nivel
#45 estabilidad tienen, nadie los va a despedir, pero es momento de arrimar el hombro todos, o con estos no te parece bien?
#46 el hombro ya lo arriman toda la vida cobrando mucho menos 2 o hastas 3 veces menos de lo que cobrarian en la privada
#48 yo no soy funcionario ni ganas de serlo pero es injusto que siempre sea el colectivo mas criticado cuando hay crisis y el mas olvidado cuando las cosas van bien. Encima por un monton de trabajadores mediocres que se cambiarian por ellos con los ojos cerrados
Fuera funcionarios que tienen empleo fijo y yo no!
Como si lo de haber aprobado una oposición fuera gratis. Algunos dais pena.
En vez de luchar por mejorar las condiciones laborales de todos, queréis perjudicar a otros para que estén como vosotros.
Os merecéis lo peor.
#49 bueno, si, lo que tú digas
Lo lógico es que los que no trabajan reciban el mismo sueldo que los empleados de la privada, sin ninguna duda.
#50 Pero que luchar por condiciones laborales xD Igual piensas que estamos de manifestación en vez de en cuarentena y que se nos va el país a tomar por el culo, que está todos Dios apretándose el cinturón mientras que hay gente en casa cobrando el 100% sin mover ni las pestañas
#51 se llama estabilidad los de la privada van a ganar el 70% no se que vienes aqui a llorar o no les van a descontar nada si no que van a tener que hacer horas extras
Lo que si que no se es que pintan los autonomos recibiendo nada de dinero pero eso aqui no se critica
#52 Y algunos estando de erte van a cobrar más que muchos trabajadores públicos. Pero funcionarios cobran mucho que lo ha dicho un monguer en Twitter.
Algunos os olvidáis de que los funcionarios son los primeros en sufrir los recortes, los que no tienen posibilidad de enriquecerse con un negocio o similar, etc. Percibo que esto puede deberse a envidia por tener un trabajo fijo, porque si no, no lo entiendo. Y ojo, que yo soy científica y ni mucho menos soy funcionaria (aunque probablemente oposite en el futuro), pero vaya, que cuesta creer que tanto hate sea por algo concreto.
El sector privado es lo que sustenta todo el gasto publico, incluidos los sueldos de los funcionarios. Si el gasto publico aumenta y se destruye empleo en el sector privado os podeis imaginar la situación, que ya era mala antes del Coronavirus.
Ah, y si alguien considera que las condiciones son mejores en el sector privado, siempre tiene la opción de probar.
Dejad de vivir en el mundo de la piruleta y pensad un poco.
#58 Si, recortes. Diselo a los que estan ahora en un ERTE o a los que van a perder el empleo. Compara el empleo que se va a destruir en el sector privado vs el sector público. A esos no les van bajar un 2%, les van a bajar un 100%.