¿Es el gimnasio una moda?

FatCat

#420 Yo creo que la foto que has puesto es lo que busca el 90% de la gente right now, ha desbancado al de Brad Pitt en el Club de la lucha XD

D

Brad Pitt ha tenido muchos cuerpos, pero el que tiene en el Club De La Lucha es de los mejores que le he visto, no esta nada inflado, es todo fibra.

Aún así no me gustaría tener ese cuerpo, es mucho sacrificio poder mantenerlo, solo apto para niños de papa y gente que trabaja en la tele.

neskarde

Recuerdo que hace tiempo en uno de los hilos de mv vi esta imagen sobre mujeres
http://i.imgur.com/X31xv.jpg

Así que como una imagen vale mas que mil palabras... ahí van unas cuantas imágenes que ilustran, en mi humilde opinión, la diferencia entre lo que es estar bueno y ser una bola de esteroides.
http://i.imgur.com/5ZRw3.jpg

Hay una linea bastante clara entre ser deportista y estar sano... y pasarse 3 pueblos tomando/pinchando mierdas y proteínas...

y en serio os aseguro que a las tías no les mola...

1 3 respuestas
I

#423 El 2º, 3º, 4º y 5º de la columna de la derecha podrían llevar un carro con un burro a la playa en verano y subir ahi a 50 tías a las que les chorrea la entrepierna para zumbárselas a posteriori.

Tus amigas te engañan diciéndote que estás bueno siendo un bichopalo o un semigordi, pero no te follarían ni por dinero.

"y pasarse 3 pueblos tomando/pinchando mierdas y proteínas... "

La carne, el pescado y los huevos mataron a mi padre y violaron a mi madre.

#425 Según eso yo soy casi hot, quién lo hubiera dicho con 16 años cuando salía de fiesta a pillar xD.

5
B

JAJAJAJ o sea el 90% de la población es hot? Joder, la imagen sube el ánimo que no veas. Si estás anoréxico, eres hot xd.

Y el penúltimo de la derecha es Dios. Es el espíritu de Goku reencarnado, así que no te metas con él. Te hace un Kame Hame que no veas.

Me encanta cuando en la izquierda hay un tío sin masa y sin marcar (lo más cutre de la estética) y pone hot, y a la derecha sale alguien con más masa (pero vamos, que puede estar sanísimo sin pincharse nada, conozco a gente que hace traitlones que está así o más complementando con el gimnasio) y definido, y no es hot. Ok baby.

2 respuestas
D

#423 Tampoco hables sin saber, pero has quedado como un verdadero/a ignorante x"DD.

#425 Hay muchos de la izquierda que tienen cuerpo escombro, pero hay otros tantos que también dan asco con esos cuerpos ciclados.

1 respuesta
B

#426
Si me pones al típico que sólo tiene brazo, tatuajes por todo el cuerpo y cara de cani que le han pegado una paliza, claro. Pero un cuerpo estético es algo de masa superior a la normal (sin pasarse) y con definición visible (no-gordifuerte). Después ya entran las cosas de cada uno, pero un cuerpo escombro no es estético. Punto y final. No sé a qué tías les pondrá el cuerpo de un tío que parece que pase hambre en casa.

Bueno, a más del 70% supongo. Que estén delgados, depilados y con una tabla de surf en la mano (o que sepan esquiar). Y ya chorrean todas.
O que les mole Amelié. Anoréxicos, gafapastas, flequillo tapándoles un ojo... foa.

Yo lo siento, pero una tía que haga deporte, tenga un cuerpo normal y unas piernas de hacer bici, spining o lo que sea... ya firmo. Que hay tías que me han dicho:
-Yo no corro a no ser que me roben el bolso.

Y se me puede quitar todo el morbo que tuviesen antes de hablar así. Vaya apatía tienen la mayoría de las mujeres (relacionado con el deporte). Con lo que me pone una tía deportiva.

1 1 respuesta
X

#427 Con lo que me pone una tía deportiva

Amen, hermano.

3
JaNDeR

Joder, que suerte tenéis todos vosotros, que podéis ir rechazando las tías como si fuesen etiquetas.

Y ya lo de que "un cuerpo escombro no es estético" ya me da risa.

Te digo yo que el 90% de tías prefieren a este escombro:

que a este:

Y sencillamente, a mi me molestaría mucho, no comerme un rosco y que cuando me marcase el cuerpo, empezar a ligar, eso si que sería triste..

1 respuesta
porrito

Yo llevo 9 años yendo al gimnasio, a ver si se me pasa la moda pronto. Y no hace falta castigarse ni ser un winstrolboy, es tomarselo como el que va a correr o jugar al futbol. La exigencia te la pones tu, puedes ir alli hacer algo de pesas y aerobico y estar en forma o ser un obseso del entrenamiento-nutricion-descanso y vivir para ello.

Cada uno a lo suyo.

B

Pues yo soy un obseso (casi-adicto) al entrenamiento, pero ni es para ligar ni tengo un cuerpo de escándalo. Sólo que hago un pseudo-descanso el Domingo (que no lo es del todo, siempre acabo haciendo algo xD). Tanto gimnasio, como cualquier actividad en grupo (o correr) me encanta, y le doy toda la caña que mi cuerpo aguanta. Y el año que viene me apuntaré a triatlones para ver dónde puedo llegar (más que nada para obligarme a darle caña a la bici que la tengo olvidada, y pensando en pillarme una de montaña).

Apaleadme.

#429
A mí no me molesta, dado que ligo lo mismo delgado que sin estarlo. No soy de ir con camisetas o jerseys apretados, y si vas normal, a no ser que estés ultra-petado no se te nota.

Y los que dividís los cuerpos masculinos entre:
-Somalís
-Chuaches

Tenéis un problema esquemático mental. Que parece que se os denote falta de seguridad en vosotros mismos. A una mujer le puede gustar un cuerpo deportivo y armónico, y no necesariamente ser un petado de gimnasio que no se puede tocar la espalda por la envergadura de sus brazos. Que hay "hombres" sin cintura que lo único que no les quedan grandes son los pantalones de su novia.

1 respuesta
B

#415 Ibas con tanta prisa para saltar a la defensiva que no me has entendido. Para mí las cosas me resultan enfermizas cuando las sigues haciendo aunque a esa hora tuvieras que estudiar,comer o trabajar,o que dejes directamente los estudios o el trabajo para seguir haciendolas, eso se llama trastorno obsesivo compulsivo. Tanto para el gym,como para los juegos,como para lo que quieras.

Shinji01

Yo he empezado a ir desde hace 1 semana o asi y la verdad.. es aburrido, pero bueno, para ir 1 hora al dia va bien, ademas me ayuda a cansarme y descanso mejor ademas que me siento mas en forma (odiaba jugar a futsal y que a las 2 carreras estaba ahogandome xD) y espero perder algun que otro kilo que lo necesito jajaja

JaNDeR

#431

x'DD Me hace gracia lo de "falta de seguridad en vosotros mismos". Creo que la gente que tiene falta de seguridad en si misma, es la primera que necesita "cambiarse" para sentirse mejor.

Y lo de problema "esquemático mental" lo debo tener, porque ni se lo que quieres decir con ello, así, que por favor, si me lo explicases, podría contestarte, pero soltar 2 palabras random para ¿descalificar? es un poco de falta de madurez.

Encima google no me ayuda.

http://www.google.es/search?gcx=w&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=problema+esquematico+mental

Afirmas que "A una mujer le puede gustar un cuerpo deportivo y armónico" y yo te digo que "A una mujer le puede gustar un cuerpo escombro".

1 respuesta
B

Me invento las palabras yo siempre. Si no es aburrido.

P.D: Yo no cambio para sentirme mejor. Me mantengo. Lo que no quiero es tener panza, y dado que tengo poco tiempo al día, lo único que puedo hacer es ir al gimnasio y cambiar de rutinas y demás.

Lo de las palabras inventadas, es que si sólo diferenciais 2 tipos de cuerpos masculinos, es que tenéis un concepto erróneo de la realidad. Como si os quisierais justificar, que cualquiera que no tiene una talla 28 de pantalón, es porque se pincha de todo en todo el cuerpo. Y no es así. Hay gente con muy buen cuerpo (o muy fuerte, que no va ligado al cuerpo) que no ha pisado el gimnasio en su vida.

Pero eh, todos ciclados. Y lo hacen por ir a la moda y por ligar (aunque lleven 10 años haciéndolo o tengan novia).

1 respuesta
aLi00

Donde este un tio con una buena espalda y un buen brazo que se saquen los tios con complejo de anorexica, no soporto a los tios que van por ahi con los pantalones pitillos, que los ves desde atras y no sabes si son tias o que.

Donde quedan los cuerpos masculinos fuertes joder?

4 3 respuestas
-Shaydund-

#436

Sin olvidar las piernas xDD


Es entendible que no molen los culturistas porque van pasados...pero una persona que hace pesas y no toma extras, muy difícilmente quedará antiestético si ha entrenado todos los grupos por igual xD

Personalmente estos antebrazos me parecen de machotes de verdad y no los palitos que suele llevar la gente por antebrazo xD

JaNDeR

#435 y #436

Esto es un debate sin sentido, para gustos pintan colores.

X

#434 A las mujeres no les gustan los cuerpoescombros. Y eso es impepinable. Claro esta que pueden pasar por alto esa caracteristica fisica en funcion de si el chico es guapo, les gusta, es el mas mal0teh del barrio etc. Pero vamos a una tia le das a elegir el mismo tio con una mierda de cuerpo o con un cuerpo proporcionado y atletico, y elige al segundo sin dudarlo.

1 respuesta
B

y los que hacemos fondo,nadie peinsa en los que hacemos fondo?!!?!

XarevoK

Yo desde que voy al gym ligo el triple.

4
euforic0

Lo que es una moda es aparentar. A unos les gusta aparentar de cuerpo, a otros ir bien vestiditos con todo de buena marca, peinados a la ultima, gafapastas. No generalizo ya que hay gente que va al gim para estar en forma y sentirse bien.

Lastima que a nadie le guste aparentar de tener buena cabeza, conocimientos y cultura, mola mas tener marcados los pectorales y la tableta para que 4 tias sin fundamento babeen.

1 respuesta
Mendii

#436 sabe de lo que habla, cuerpo fibroso>all

B

#442
Es más fácil bajarte una rutina de internet y repetirla hasta la saciedad, que leer y pensar por ti mismo, crearte una opinión, etc... y vamos, las modas están para un % elevado de personas. Qué crees que elegirá la gente, repetir algo básico hasta que no puedas más, o lo segundo?

1 respuesta
JaNDeR

#439

¿Entonces todas las tías que me he follado ha sido por que estoy petado no?

No cuenta saber hablar, forma de vestir etc...

1 respuesta
S

La razón que contribuye a que un 98% de la gente asista al gimnasio radica en una inseguridad y falta de autoestima colosal. Un 1% sencillamente padecen obsesión por estar más y más grandes independientemente de la imagen que transmitan al sexo opuesto, algo que también acaba remitiéndose a esa falta de autoestima ya mencionada (meto en este grupo a los profesionales del culturismo); y el 1% restante asiste como apoyo para un deporte o profesión que requieran un incremento de fuerza o una imagen física determinada (bomberos, actores, porteros de discoteca...).

A lo de "voy para hacer deporte y sentirme bien conmigo mismo" os lo podéis pasar por el forro, hay muchas otras formas de hacer deporte y no creo que respirar los sudores de otro entre cuatro paredes podamos llamarlo como tal.

1 4 respuestas
Maaarc

#446 Te equivocas, yo voy por que me lo recomendó el médico y le he cogido el gusto ahora que ya no lo necesito.

1 respuesta
S

#446 Bravo, eres de esos que sueltan porcentajes sin ton ni son y se quedan agusto, PEINATE

5
euforic0

#444 leer, pensar, crear, son palabras que no estan de moda.

Mr-Carradine

#446 Podrías dejar de inventarte estadísticas estúpidas y, sobretodo, de decir gilipolleces.

#460 Ey tío escrives t0h biem, q guai ers

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales