totalmente de acuerdo. A mi impusieron ir con 19 años. No tenia opcion a elegir...Y 2 meses estuve y encima todo lo elaboraba mal. Llegaba y las repeticiones en 5 minutos... los estiramientos igual... Todo rapido. Para acabar pronto y pirarme de alli..
Luego cuando he querido ir por voluntad propia (ahora mismo, por ejemplo) resulta que me es imposible por razones de salud. Y es cuando me jode (la verdad) no aprovechar la ocasion que tuve como dios manda. Por que posiblemente ahora, mi vida seria distinta.. o tal vez no, algo que no sabre desde luego.
Hacer deporte, lo puedes hacer tanto dentro como fuera del GYM, pero hay gente que necesita ir al GYM para hacerlo, por que si no, directamente no lo hace, no tiene esa voluntad de decir "ahora salgo a hacer deporte a la calle".
Aqui, hay unos parques que tienen para hacer todo lo necesario, casi similar a un GYM pero pocos van, no por que no quieran, si no por que no tienen la motivacion de hacerlo. Al pagar el GYM y al tener que ir a un sitio fijo a hacerlo, es distinto.
No se si me explicado bien, espero que si.
Yo lo unico que critico y hasta cierto punto solo... Es lo que hacen ejercicio solo pensando en su envoltura. Y en su fisico tal cual, que ojo, es su cuerpo y se lo follan como quieren. Pero yo no aguanto a los que van de "chuloputas" despretigiando a los demas, por que ellos tienen un cuerpo bonito y valen mas que los que no lo tienen.
Un ejemplo, un chaval que salia con nosotros de fiesta de cuando en cuando, siempre salia a comerse el mundo... Y estaba fuerte, bien fornido. Pero tenia un grano de esos feos y peludos en el lado de la nariz, que espantaba a todas xDD
Siempre andaba vacilando de " a que te meto, te cojo y te mato, me duras 0, etc, etc." Un dia una chica le dijo, si tienes un cuerpo bonito, pero con esa actitud y esa cucaracha en la cara, poco vas a pillar de mi . El tio se puso en berseker mode so easy y tuvimos que agarrarlo entre 6 xDDDD