Es el gimnasio una moda v. 2.0

B

#1 preguntate si es una moda pasajera mas bien, porque yo creo que mucha gente de la que empiece, los que de verdad se lo tomen en serio, no lo dejaran, o no podran dejarlo vamos

D4rk_FuRy

Está de moda, pero yo lo veo algo positivo, que tu hobby sea más popular que antes lo veo bueno.

Aunque bueno, el "gimnasio" es muy amplio, después hay que diferenciar entre los que vamos a entrenar y los que van al postureo, que es la gran mayoría.

Shinji01

Yo como han dicho anteriormente voy al gimnasio para parar un poco el ritmo de vida sedentario que llevo y gustarme mas a mi mismo, con ir 3 o 4 veces a la semana 1 hora y media me va bien, me despeja y noto que mejoro.

Si no fuera por eso pesaria 120kg lo menos.

Eyvindur

El gimnasio lo inventó Rafa Mora y los de HMYVHADDFSDF.

1 respuesta
moep

#34 Tontos como ese han hecho mucho por propietarios de los gim. Los tontos como el se apuntaban a diestro y siniestro ... Yo a modo personal, me apunté para complementar otro deporte, y poco a poco te vas viendo bien, poniendote fuerte y, honestamente una vez que te ves grande y bien, no quieres dejarlo

f4sticio

Me parece que digas:
Eso es un hecho y lo admito hasta yo
Ni es un hecho, ni demuestras nada admitiéndolo tú, que al fin y al cabo es tu opinión.

Yo tengo 23 años, empecé hace 2 (Ahora mismo estoy parado porque me operaron hace mes y poco, en Junio volveré)
Y tengo claro que me apunté para relajarme.

Nunca he sido un fucker, no me interesa una zorra que quiera follarme por el cuerpo.
Es cierto que tengo mucho mejor cuerpo que cuando empecé, pero es algo secundario a mi objetivo principal, pasar un rato agradable.

Igual que yo, que me apunto para relajarme hay tropecientos de mi edad que lo hacen, para desestresar del trabajo o de la uni. O simplemente porque están parados y no hacen nada en casa.
También conozco casos que son puramente por motivos de salud.

Y eso los jóvenes, que mi padre con 51 años también va y obviamente no es para follar más.

Me da auténtica vergüenza ajena oír las subnormaladas de que a los gimnasios solo van los feos o los acomplejados. Pero que diga un tío que lleva 11 años de gimnasio que los jóvenes se apuntan para follar más... Plantéate tus valores.

Que no niego que sí, que muchos se apuntan para follar más, son fácilmente reconocibles por sus ansias de meterse mierda y su escasa cultura, pero ni de lejos es la norma general.
Eso o cámbiate de gimnasio.

12 1 respuesta
Fyn4r

Pues a mi me deprime hacer deporte encerrado, es que es lo puto peor xD

1
1 comentario moderado
Kraug

Mis colegas de 16 años estan viciados al gym por lo de ligar y todo eso xD

Yo tengo un cuerpo normal tirando a fuerte y no he pisado al gym , La verdad que me da mas asco los super tio tripetados .

Que luego se creen que tienen un cuerpazo salen a la calle y les inflan xD

#40

Lo mismo que ti juego mucho al futbol y suelo hacer 10 Km

SuguuuS

Pues yo no voy al gym pero si salgo a correr por las mañanas y hago ejercicio al llegar y si lo hago por mi salud, pero bue depende de la persona no hace falta estar fuerte para pinchar xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#38 lo dices como si ir al gimnasio y estudiar/leer se excluyeran

5
Eyvindur

#38 En cambio, jugar a videojuegos es para portentos. Dejad de ser ridículos por favor, 4 horas de gimnasio a la semana no te quitan la vida entera para hacer otras cosas.

Pásate por el foro fitness y se lo cuentas al matemático y al médico.

1
ChaRliFuM

Lo de que es sano es más que discutible xD. Si vas al gimnasio a correr y a tonificar la musculatura entonces sí es sano. De hecho para estar sano no hace falta ir al gimnasio, con andar todos los días 30 minutos a ritmo ligero y controlar la alimentación es suficiente.

Si buscas algo más es cuando es discutible si es sano o no. Y ojo, no me refiero a tomar roids y similares sino a hacer dietas y ejercicios que exigen a tu organismo un plus de esfuerzo.

Sano = Ejercicio aeróbico moderado y tonificación, con eso es suficiente.

No obstante, ponerte fuertote tampoco es que te vaya a costar la vida ni mucho menos, ya que hay cosas mucho peores en esta vida que mucha gente hace a diario.

A mí personalmente el gimnasio no me gusta, soy más de nadar y andar en bici varios días a la semana. Meterme entre 4 paredes nunca me ha gustado y solo voy al gimnasio a hacer spinning y poco más cuando el tiempo no acompaña para salir al monte.

3 respuestas
aNNiBaL

Gimnasio y Postureo...primos hermanos.

1
D4rk_FuRy

#43 con andar 30 minutos no es suficiente porque la mayoría de personas pasan muchísimas horas sentados/as con deficiencias posturales que terminan en dolores y lesiones cuando pasan los 30 40 años.

esto se soluciona haciendo ejercicios de gimnasio para corregir postura y fortalecer la musculatura, incluso la mayoría de gente dice "yo con correr/bici/nadar tengo" cuando no saben que hacer exclusivamente eso trae consigo imbalances que hay que tratar con otros ejercicios.

pero la mayoría de gente no tiene ni idea de esto y se cree que hacer sentadillas frontales es de gordifuertes o de rafas moras, cuando con 40 años tengáis el hombro, las rodillas y los lumbares deteriorados os acordaréis.

1 respuesta
grieska

La moda no es ir al gimnasio, la moda es intentar tener el cuerpecillo que nos venden porque se creen que así van a follar más. El gimnasio solo es el medio.

HeXaN

#43 Andar 30 minutos no sirve de nada.

2 1 respuesta
AzAfrAn

me gusta, me siento bien, me viene bien, duermo mejor, me veo mejor y me lo paso bien con la gente del gym.

asi de facil.

2 1 respuesta
Contestani

Da igual o no que sea una moda. Así pasa con todo.

Los que escuchabamos rap en los 90 eramos más "underground". Ahora en el 2000 y pico se ha extendido y cualquier toy escucha rap, incluso cualquier toy puede hacerse en su casa una maqueta. Superando ya la rabieta de si es moda o no, tú seguirás con tu estilo de vida mientras los demás entran y salen del mundo, y al final quedan los de siempre, los que les gusta entrenar realmente.

En el caso del gym mejor porque nunca está de más que la gente mejore físicamente, independientemente de las razones estéticas... Es como si se pone de moda leer, nunca estaría de más. Modas sanas.

B

#38: Conozco a varios doctores (tanto médicos como de otras disciplinas) que van al gimnasio sí.

Y varios compañeros, buenos estudiantes, que hacemos deporte. Hacer deporte no es perder el tiempo, es posiblemente una de las mejores cosas que puedes hacer (a la altura de tocar un instrumento o aprender cosas nuevas). Te desestresa, te hace sentir mejor y te da mucha energía.

Precisamente el complemento perfecto para un científico es el deporte.

#48: Lo de dormir mejor es una de las principales ventajas, junto con la liberación de estrés y el fortalecimiento de la espalda para los que pasamos mucho tiempo sentados.

#51: Efectivamente lo primero es tomar precauciones con respecto a la espalda: buenas posturas, andar unos minutos cada "x" tiempo, incluso trabajar de pie por unas horas...

Pero si además haces algún deporte (especialmente natación, sí) y lo complementas con unas rutinas muy sencillas y cortas de ejercicios para a espalda... tienes todo hecho.

2
ChaRliFuM

#45 No creo que el ciudadano medio trabaje en una oficina sentado durante 10 horas al día en la misma posición. Btw si nos tomáramos en serio las posturas, existen métodos para corregir las deficiencias posturales como sentarse bien y utilizar sillas de calidad para que con 50 años no estemos con hernia discal y cheposos. Se resume en: más vale prevenir que curar.

Sobre ejercicios de gimnasio para corregir estos temas... pues hombre... hay actividades específicas que son de gran ayuda pero al mismo tiempo tampoco son pocos los que se machacan la espalda haciendo ejercicios que no debían o que no saben realizar correctamente.

Para la espalda yo siempre he pensado que lo mejor es nadar, es una forma de reforzar la musculación y corregir pequeños desajustes.

#47 Para una persona que cuida su dieta y no tiene ningún problema es suficiente 30 minutos de paseo diarios a pasito ligero o ir tres días a la semana durante una hora a la piscina, eso lo puede hacer cualquier persona de cualquier edad. Y eso no lo digo yo, a mí me lo dijo un endocrino que supongo que controlará bastante más que nosotros de estos temas xD

2 respuestas
Mako666

#38 Claro claro, por que ir al gym = ciclarse.

Sabes lo que es ciclarse?

E ir al gym no es incompatible con estudiar. Sabes quien dijo lo de mens sana in corpore sano?

L2p noob omg report.

HeXaN

#38 ¿Te suena Ramón y Cajal? Por cierto, qué trolleo más malo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

¿Pero que coño mas da lo que hagan los demás?
Si alguien quiere ir al gym, que lo haga. Si alguien se quiere chutar heroína por vena, que lo haga.

FREEDOOM COMPADRES.

En este puto país se sigue mirando mas que en ningún otro el culo ajeno joder, viven y dejen vivir. Cada persona gasta su tiempo en lo que le sale de las pelotas.
¿Que quieres cultivar mas tu cuerpo que tu intelecto? ADELANTE
¿Que quieres cultivar mas tu destreza haciendo huevos rellenos? PUES ADELANTE JODER.

Sigan con sus putas vidas y déjense de modas, estupideces y sobre todo ENVIDIAS.

1
CaNaRy_r00lz

#1 quizás la razón de la "moda" que tu dices, es que ahora los gym ofrecen muchas actividades que hace años no ofrecian, antes era musculación y listo, es más lo que más se veía eran bicis y no siempre se usaban, pero ahora además de tener algo más de variedad en aparatos, tienes muchísimas actividades, yo no llevo 11 años de gym seguidos como tu, pero si he ido a un gym hace más de 11 años, y he vuelto a ir, sobretodo para hacer deporte, pero si es verdad que soy inconsistente pk me aburre ir sólo, igual que ir a caminar solo, correr solo, o nadar solo, son actividades que me aburren mucho si voy solo xDD

Para la gente joven si puede que sea una moda, para mi es una forma de hacer deporte si consigues hacer un hábito xD

mike_1992

Yo me apunte al gym porque tenia un año sabático y lo acababa de dejar con mi novia, con esto he conseguido que cuando me ve por ahí se le empapen las bragas y sepa quien es el mejor parado después de dejarlo.

1 respuesta
ManOwaR

En un gym no solo haces pesas... Y quien hace boxeo, thai, mma, etc... No va para "verse" mejor, sino para sentirse mejor. Luego estan los crossfitters, powerlifters y demas, que tampoco van con ese objetivo de "culturista".

Yo diria q el preplayeo es una moda, el gym en si, para nada lo es... Es una cultura.

1 respuesta
Eyvindur

#56 Supongo que la mejor parada será ella, que no ha estado un año esforzándose por una batalla de egos absurda y ridícula propiciada por rencor xD

20 1 respuesta
JosE_Arcadio

más que moda yo creo que lo que deja entrever #1 es simplemente que al irse extendiendo la costumbre de hacer musculación los hombres con un cuerpo normal pueden sentir con más facilidad que su cuerpo es "poca cosa", porque ven muchos más cuerpos trabajados por la calle y por tanto se ven más empujados también a hacer un mínimo de trabajo, lo que antes no era un problema, ahora lo es (problemas entre comillas).

Hay quien diría que el sexo funciona bastante como un mercado..

ChaRliFuM

#57 Yo de hecho solo voy a hacer spinning y a nadar xD. No he tocado una máquina de musculación en mi vida. Y desde mayo hasta septiembre/octubre no vuelvo a pisar por allí. A mí me relaja, me desestresa y me satisface mucho más perderme durante 5 horas con la bici y recorrer 70km por el monte que meterme a hacer musculación.

Como ya he dicho es para gustos, a mí me parece bien que la gente quiera hacer actividades relacionadas con el ejercicio físico, mucho mejor es estar haciendo 4 pesas y 4 ejercicios y media hora de bici estática que pasarte la tarde sentado en un parque fumando porros y bebiendo litros o quedarte en casa día sí día también metido entre 4 paredes jugando a la consola/PC