#193 na , el que no quiere entender no lo hara nunca..
Pero bueno, de lo que va el tema, creo a mi punto de ver las cosas, hay varios tipos de personas.
1º Esta el que le gusta la forma física hacer deporte ( todo por salud y por verse saludable )
2º La persona que durante su vida, le han metido en la cabeza, tienes que estar asi o asi, para triunfar en la vida y de tanto macharle a la persona , pues termina por obsesionarse... y eso es malo todo en exceso es malo.
3º Tipico o Típica, que piensa que el físico lo es todo, se machaca 3 horas al dia sin descansar ni los sábado, y todos sabemos que siempre hay quee descansar 1 o 2 dias en semana , pesas, aerobico etc... y este tipo de personas son los que suelen prepararse para el fin de semana a buscar a sus presas.. ( oye cada 1 hace lo que quiere eh? )
4º La persona que durante mucho tiempo se vio mal físicamente, motivos, pueden ser muchos claro... pero quieren verse mejor, porque se sienten mejor, pero esto es un tema quizas mas bien psicológico... porque nunca tiene un límite, esta perfectamente , en su punto y siempre van a mas.. y mas.. y mas... y al final esto puede ser un peligro para su mente y su salud.
Espero no ofender, pero es mi punto de vista ^^