Es el gimnasio una moda v. 2.0

W

Pues no miento si digo que no me apuinté al gimnasio para impresionar a nadie ni ir a la playa. Porque para empezar la playa ni me gusta. Debo ser de los pocos que disfruta levantando peso? es decir la sensación de la barra en la nuca y el tacto frío del hierro me gusta.

No haría otra actividad que me pusiera fuerte (estéticamente) sin la necesidad de levantar hierro. Porque sí, me gustan los resultados estéticos, pero esa no es mi motivación.

ManOwaR
4
M

#200 Yo si que no voy a repetirme...

Para gustos los colores, y para una persona alguien que pese 200 kilos puede ser la persona mas fertil del mundo y con los mejores genes (y no, no lo elige ella, sino el subconsciente).

zaskkk

Yo estoy a favor del gym y todo esto como he dicho antes pero... que tu estés fuerte por ir al gimnasio no significa que tu hijo vaya a ser Arnold, los genes van mas allá de eso...

B

#236 Es que cuerpo atletico y musculado es lo mismo, lo unico que varia es el grado. btw postea aqui, no pases la discusion a mi perfil.
Que es un cuerpo atletico sin musculos marcados, esto?

porque si es asi te equivocas mucho xd

1 respuesta
hDs92

Esta medio subforo de fitness metido aqui, o mas xD

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

#246 defendiendo los hierros a sangre y fuego.

otheR

#196

1 2 respuestas
W

#248 Realmente no dice nada en todo el vídeo.

"Sí que deberían entrenar fuerza... siempre adaptado a las limitaciones de su edad". Bueno, pues ese es el punto, y precisamente a eso es a lo que me refería con el comentario. Que no lo dije en base a nada y simplemente creía que era así porque me resultó lógico por vete tú a saber qué.

Tampoco es que me posicione a favor o en contra de esa hipótesis, simplemente me suda la polla. Aunque se agradece el matiz (en serio).

De todas formas, para seguir el rollo del hilo...

si haces pesas te quedas canijo, me lo dijo un sientífico

#250 tbh, no he visto muchas críticas al respecto de lo que dices (´・ω・ `)

2 respuestas
hDs92

Explicaré brevemente como ha ido por mi parte.

Yo nun ca he sido el ultra sociable con toneladas de colegas o el alma de la fiesta. Antes de emepzar con en gimnasio, allá por el 2001, tras llegar a Canarias desde Francia, empeze con la rutina DPP. donuts, Playstation Pizza. No me funcíonó muy bien y con 16 años subí hasta los 90kgs.

Logicamente no me sentía a gusto para nada con toda esta situación.
En un lugar nuevo, idioma nuevo que no controlaba, son conocer a nadie y para colmo ahora con sobrepeso.

Me apunté con un amigo que conocí en Lanzarote y que tambien era de Francia.
Al principio , era una tortura tener que acudir, y me escapaba muchas veces incluso antes de terminar la rutina que me marcaba el monitor.
Pero aún asi poco a poco fui bajando esos kilos demas y sacando algo de masa muscular.

Y allí pense que el cambio no estaba mal y quizas me valdría la pena esforzarme mas, y intentar mejorar aún mas esto...

Lo mejor que te pasa en esto y que los que aqui criticais desde el desconocimiento es cuando poco a poco vas cambiando de mentalidad inconscientemente, y sin darte cuenta lo que era un lastre al principio empiezas a echarlo de menos cuando no lo tienes, y vas controlando conceptos y tecnisismos de entrenamientos distintos, y te emociona la idea de probarlos a ver como tu cuerpo responderá a esos cambios.

Es una satisfcción muy grande, que hasta que tengas esa mentalidad de la que hablo, no podrás experimentar ni entender, y por lo tanto el camino facil es la crítica.

#249 no hablo de críticas directas a lo que comento, sino a lo de englobar y empezar frases tal como así "eso de ir al gimnasio solo para levantar pesas no es ni deporte...."

Eso si lo he leido. Y si no es en este hilo , en el anterior habían decenas de mensajes del tipo

3 1 respuesta
niveldetinta

#1 "Eso es un hecho y lo admito hasta yo."

Posok. Un servidor (20 años) va para estar sano y perder peso. Si quieres practicar artes marciales o algún deporte, y estás sobrado de kilos y grasa corporal, necesitas ponerte a punto para poder estar a la altura.

Voy a un formasport de estos mediocutres, pero a las 07:00. A esa hora no van muchachitos (excepto dos, a los que llamo Pitbull y Bulldozer, que en cada movimiento de pesa hacen el ruido del motor de una nave espacial despegando), sino personas que, por lo general, cuidan su salud y son bastante constantes.

Además, no sé si es que soy raro, pero las pesas no tienen por qué aburrir.

1 respuesta
hDs92

#249 y sigo por aqui..lo que dices en #240 de "Lo de los "estudios científicos" o "científicamente demostrado" ya simplemente es de risa. Reducís algo tan complejo a algo tan trivial con una facilidad y unas formas tan absolutas que... en fin, me parece bastante ridículo. Además a la ligera, sin siquiera citar un estudio de mierda hecho por cuatro retards (que no es que fuese a tener mucho peso, pero al menos...). "

... no se ni por donde empezar. Quien eres tú para decir que estudios reales demostrados por mas de una persona no son mas que gilipolleces inventadas por "cuatro retards" ???

#251 te voy a decir uan cosa...

Quizas me exprese mal, y si es cierto que tu primera motivación no es para nada la que comento. Pero cuando vas viendo que curiosamente segun mejora tu físico, llamas mas la anteción del sexo contrario, le coges gustillo a la situación muy muy rápido.

Pasando por alto que obviamente en MV todos ya sois fuckers, por mucho sobrepeso o desgracia física que os puede haber tocado, porque teneis una labia FTW

2 respuestas
W

#252 Perdona, no quería ofenderte.

Pero es que el tema de la atracción se estaba simplificando mucho. Y es que no puedes realizar un estudio social, catalogarlo como algo científico y encima tomártelo como algo binario que simplemente es o no es. La sociología no funciona así, como tampoco nosotros tenemos un comportamiento discreto, si no más bien algo continuo; no tenemos la cabeza estructurada por bloques, son más bien "ríos" que se juntan y se separan.

Que de todas formas, no he visto ningún tipo de estudio citado, ni ningún tipo de información que yo considere realmente fidedigna a una síntesis aceptable, al margen de argumentos superficiales sobre la atracción física. Pero en cambio sí que aparecieron los clásicos tópicos de siempre que, en resumen, vienen siendo "si no opinas como yo es porque eres/te pasa X" siendo X algo mumalo. Que los hay en ambos "bandos", tanto los que vienen a "rajar" de los gimnasios como los que levantan media tonelada en cada brazo, pero los segundos tienden a ser más nazis.

Respecto a eso de los estudios y demás... el ejemplo de una forera que estaba posteando en las últimas páginas, que es el caso de siempre.

-no me gustan los cuerpos definidos
-bleergh arrggh ¡qué dirás puta! ¡no mientas!

Hay ciertas bases sobre la atracción sexual que son fijas, pero es que es algo muy amplio. A mí por ejemplo me gustan las tetas pequeñas (bleeerrgh arrgh ¡qué dirás troll! ¡no mientas!). ¿Qué problema hay?

1 respuesta
hDs92

aaaaamigo. Entonces mea culpa me confundí con eso de los estudios y estabamos hablando de cosas totalmente distinta. Yo pensaba que hablabamos de estudios que puedan respaldar el gimnasio como actividad sana con multitud de beneficios, para nada de estudios respecto a cañones de blleza o referentes a atracción.

Eso ya es mucho mas trivial obviamente y ningún estudio será nunca "cientificamente cierto" al respecto.

En mi caso personal la cosa está asi. Se que gusto a ciertas chicas entre otras cosas por el cuerpo que tengo, y de la misma manera se que no les gusto a otras por esa misma razón.

Para algunas es muy atractivo , para otras es too much. Le se y lo respeto, faltaría mas.
Además, llevo 11 años entrenamdo, y casi la segunda mitad de ellos con pareja estable.
Quiero gustarme, y gustarle a ella. Si de rebote le gusto a mas chicas del entorno pues para que engañarnos, siempre sienta bien. Pero las prioridades soy yo y luego mi novia respecto a eso.

TrenboBrah

El petado de lo de un príncipe para Corina aprueba este hilo.

niveldetinta

#252 Pues... casi que eso es de lo peor que llevaré (tampoco es que sea una mole ni nada por el estilo, unos 10-15kg de más). Me daría algo de asquete atraer a hembras estando más estilizado.

No me se alarmen, entiendo perfectamente la sexualidad de la gente y que lo que llame más, llame más, pero siempre me pareció feo echar trastos, más aún si es después de haberte pulido en el gym, y la tía que me eche trastos después de me dará asquete.

Ismelldrama

Una vez que empiezas no puedes dejarlo.

1
grieska

#245 Pero bueno, deja de marear la perdiz, pesado. Si desvio el tema a tu perfil es porque eres al único que le interesa semejante memez. Me la suda tu concepción sobre lo que es atlético y lo que no. Yo me refería a que una persona sana es una persona que tenga un cuerpo sano y eso exige hacer ejercicio (lo que yo he llamado puede que erroneamente ser atlético). No digo que tenga que tener las mejores caracteristicas como deportista. Precisamente digo que no importa la cantidad, digo que lo que importa es estar sano y a un nivel bajo. Deberías centrarte en lo que importa que es que ser atlético/estar sano no te hace forzosamente atractivo. La atracción depende de muchos otros factores, no voy a volver a repetirlo.

#253 Prffff que va, yo esperaba mucha más mierda y ni me han llamado orco siquiera. MV ya no es lo que era..

#259 #260 Joder, que originales!

4 respuestas
W

#258 Calla tú, orcazo, bizcamierda.

(¿mejor?)

#260 Soy más rápido.
do you even lift?

1 respuesta
hDs92

grieska orca. (no quisiera que te sientas decepcionada)

#258 si subes uan foto tuya prometo poder sacar al menos 10 adjetivos mas para describirte

3 respuestas
B

#258 No te hace atractivo, cada uno tendra sus gustos, pero te hace mas atractivo.
#262 Vamos a dejar el tema porque no tienes ni puta idea, empezando por tu primera frase.

1 1 respuesta
grieska

#260

#261 Hacer deporte sí, estar lo que tu llamas atlético de verdad que en mi opinión no. Conozco demasiadas mujeres de todo tipo que comparten mi opinión como para omitir que NO a todas las mujeres les parece más atractivo un hombre por estar musculado. Pero heyyyy, quien quiera creer que por marcar musculo va a ser más atractivo que lo crea.

#262 Aceptalo, hombre, no a todas las mujeres les parecen atractivos los hombres musculados :(

#263 :/ No confundo nada. Y creo que es poco apropiado comparar que no me gusten los hombres musculados con gustarle a un tío las gordas XDDD Pero allá vosotros, se nota que habeis conocido a muchas mujeres.

#263 Tranqui, en realidad no iba por ti la ultima frase, va para todo el que crea que por obligación a una mujer le tiene que atraer más un cuerpo musculado.

3 respuestas
balex

#258 quizá puedas estar confundiendo amor con atracción sexual. Por naturaleza las hembras buscan al macho más capaz de cazar, que por ende siempre es el más físicamente preparado para ello.
Aunque tampoco te quito que quizá tu concepto de atracción sexual se haya cambiado, al igual que hay hombres que le ponen las gordas, yo respeto tu opinión.

PD: Tengo 18 y voy al gym desde los 16, y a mi me ha pasado al contrario, con el paso del tiempo he dejado de pensar tanto en atraer al sexo opuesto y me he fijado más en tomarlo como algo saludable, no obstante la primera razón sigue teniendo su peso xD

#262 me quería referir a que a cualquiera nos puede gustar lo que sea y ya está, al igual que hay hombres que le atraen otro tipo de mujeres, comprendo que halla mujeres que no les atraigan los musculitos marcaos, no iba a malas xD

1 respuesta
Morkar

En mi opinión ir al gimnasio si te hace mas atractivo.

¿por el cuerpo? No, por la seguridad. Cuanto te ves mejor -hablamos del físico pero lo podemos extrapolar a cualquier aspecto- te sientes mejor, y cuando te sientes mejor estas mas seguro de ti mismo y cuando estas mas seguro de ti mismo haces las cosas mejor, entre estas muchas cosas esta el "ser" atractivo.

Quizá como diga #262 a muchas chicas no les gusten los cuerpos de gimnasio, pero seguro que si prefieren a un hombre que irradia seguridad y confianza en si mismo.

1
E

:f5:

Eveyx

yo me pincho proteinas

1 respuesta
E

#266 muy bien sigue asi campeon :palm:

1 respuesta
B

#240
Perdona, ¿Puedes matizar lo de que "según estudios científicos" no es fiable? Porque si no, no sé lo que es fiable para ti.

P.D: Si no es referente a cuestiones biológicas entonces ok.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#269 pues ya sabes compra un recogedor y le ayudas a barrer . tu colega te lo agradecera compi

1 respuesta