tienes alergia tete
El tema del pelo del perro es importante, y siempre sueltan alguno, con un poco de mala suerte te tragas uno y se te puede enquistar.
En serio, creo que lo más importante es que alimentes bien al perro, por si a caso.
Yo tengo un amigo que dormía con su perro, y el perro siempre se tumbaba a lo largo de la cama, totalmente estirado, y nunca se movía mucho.
Un día estuvo hablando con un amigo de su tio que es experto en perros, y le dijo que no durmiese con su perro, xq lo que estaba haciendo era medirle. ¿Medirme? contestó mi amigo; sí, medirte - dijo el experto. Por lo visto, se estiraba totalmente para ver cuánto había crecido, y esperar a ser un poco más grande que mi amigo, para comérselo; ya que si era más pequeño, no podría tragárselo.
Mi amigo se asustó mucho y ya no duerme con el perro.
#1 Yo no duermo con perros, Los perros duermen conmigo.
Duermo con 2 perros, y me levanto tan fresco por las mañanas, al igual estas constipado o algo... :S
#38--Es la misma historia q he escuchao yo pero con una boa xD pero el de la de la boa es mas creible -.-
Yo duermo con mis dos perras y ningun problema.
pues yo te dire que si eres alergico a algo y el perro suelta pelo si k es malo, yo por estas fechas no me puedo ni acercar porque sino no paro de estornudar en todo el dia
Yo duermo con el mio que es bastante tocho en una cama de matrimonio hace 2 años pero ulimamente lo tiro de la cama a media noche sin darme cuenta a base de patadas porque el hijo de puta me destapa xDD
A mi no me gustan mucho los perros, y si tuviera seria para tenerlo en un campo, en un casa ni de coña.
PD: Es malo o no, depende de lo que le hagas al perro xDD
No sé que hay de malo en mi post en #27, lo que está mal es el hilo, no mi thread.
Según las normas:
- Hilos chorras de "¿cuál es vuestro X favorito?" y similares van a FEDA.
Ejemplos de hilos que se abren en FEDA (no aquí):
Hilos de anécdotas personales, preguntas al aire,
Yo no te lo recomendaría , con la cantidad de enfermedades que transmite los perros.
Peores son los gatos.
¿es que nadie ha pillado la ironia de #38? XD
Respecto al thread, dormir con un perro no es malo de por si, por pasar no te va a pasar nada, el problema es que es una mala costumbre que va a adquirir el perro .. tienes que enseñarle que la cama es para ti unicamente porque llegara un dia en que sera una molestia
Como ya te han dicho solo tienes que preocuparte de que este vacunado, desparasitado (porque que se te pegue una garrapata es una putada), que no seas alergico y que no te moleste tener la cama con pelos. En invierno tener al perro durmiendo a los pies de la cama es lo mejor que te puede pasar xD
A mí me encanta, sobre todo en invierno q t dan un calorcito.. aunq lo mios son enanos :$:$:$ aun así ^^