Sólo al trabajar con colores luz (ej.: arcoiris). Lo colores pigmento (ej.: impresora) mezclan hacia el negro.
"Your boundary is at hue 174, just like the population median. You're a true neutral".
No de izquierdas ni de derechas. Un true neutral.
Vaya percentiles brutales lleváis algunos
Your boundary is at hue 173, greener than 54% of the population. For you, turquoise is blue.
#24 eso es la mezcla aditiva (cuando mezclas luces), en la mezcla sustractiva (cuando mezclas pigmentos o pones la capa en modo multiplicar xD) tienden al negro
Pues si no leo que el turquesa es verde azulado - azul verdoso, no sabría que color es. A mi me sacas de verde, rojo, azul, negro, blanco y cuatro más y me pierdo
167 en un monitor profesional y calibrado dedicado a trabajar con color
166 en el IPS secundario y normalucho.
Por si luego os quieren historias en el hilo de los monitores.
#42 edit: Tu verde de la derecha lo sigo viendo azul
Así el mio
Diria que mi barra se quedó al límite límite de lo que considero verde
Solo vengo a decir que he enviado está página al Internet archive para que cuando #1 la edite y lo cambie todo por un punto se siga viendo lo que escribió
#43 Yo a los dos lados de mi barra lo veo gris claro/blanco, mas hacia el lado azul que verde.
Si hubiera lo mismo con rojos sería un festival
Pero esto tiene que ver mas por como la gente le parece ese color, estoy seguro que la gran mayoria estamos viendo el mismo color lo que pasa es que cada uno lo llamara como quiera.
Me ha salido 170.
#2 El turquesa es azul verdoso o verde azulado ya que se encuentra en espectro entre el verde y el azul.
El test vale mierda si el monitor no está calibrado.
#48 Claro, esto es un espectro y creo que la cosa está más en que cada uno pone el límite entre azul y verde en un tono distinto, no en que físicamente estemos viendo colores diferentes. Que imagino que algo de variación ahí también habrá, sobre todo por las calibraciones de los monitores, pero no es lo único.
Your boundary is at hue 187, bluer than 98% of the population. For you, turquoise is green.
Soy daltónico costándome horrores distinguir rojas/verdes de parecido tonalidad y en menor medida azul/verde, a saber que cojones estoy viendo.
Your boundary is at hue 174, just like the population median. You're a true neutral.
Normal
Test realizado en pantalla de iPhone con truetone activado.
#2 yo siempre he dicho verde turquesa xd ya conoces a uno.
Your boundary is at hue 176, bluer than 70% of the population. For you, turquoise is green.