Hola Media-videros!:
He estado ojeando una revista y he observado que en todos lo relojes marcaban las 10 horas , 10 minutos y 20 o 40 segundos! SIEMPRE!
Mi pregunta es si sabeis el porqué !
Gracias
Hola Media-videros!:
He estado ojeando una revista y he observado que en todos lo relojes marcaban las 10 horas , 10 minutos y 20 o 40 segundos! SIEMPRE!
Mi pregunta es si sabeis el porqué !
Gracias
Si los relojes eran Viceroy, las 10 h. 10 mins eran para hacer la V.
Y si no pues follatela y EPSFNVN
Y porque en los digitales no pone las 13:37 con lo que rocks esa hora?
Pd.: No todo los relojes tienen esa hora.
cierto lo de #3 es publicidad subliminal.
Fuma.
Por eso kon un Festina no se ponen las agujas
Fuma.
Y en la de los suizos suelen dibujas la "S" kon las correas del reloj y/o brazos de la chica/o que lo lleva
Todavia no fumas?
P.D: xDDDDDDDDDDD me ha venido eso a al cabeza xDDD
es para formar una V como dicen por ahi arriba, pero no solo lo hace viceroy. es una V asociada a la victoria o algo similar, y se suele hacer con las 10:10 o las 9:15
#12 cierto X'DDDDDDDDDDDDDDD ultimamente no se.... solo pienso en peter&company pero eske siempre hay un momento PDF en el dia... hoy mismo en el bus estaba uno enseñandole un mp3 del movil a un cclega suyo y le salto una señora por favor puedes bajar el volumen? eske le molesta al bebe( llevaba un bebe) y me vino a la cabeza : " En el autobus, en el autobus... Un vagabundo aqui, un asiento ahi, alguien se ha echo pis (Cancion) "
xDDDDDDDDDDDD
de pequeño me lo contaron en el colegio xd es porqu es como mejor queda "por asi decirlo" a la vista del publico si te das cuenta como bien dices en casi todos los anuncios de relojes que no esten en marcha marcara las 10:15 10:20 y en casi todos los anuncios que sean fotos = xd fijate veras simplemente es para eso porque es como mejor queda xd
edit #13 tremendo ese gag q se keda sin wesos xdddddd wenisimo
es curioso, si buscais en google imagenes "reloj" o "reloj pulsera", la mayoría salen con la hora puesta entre las 10:10 y las 10:20 xD
Porque el nombre de la marca suele estar encima de las 12, y poniendo las agujas del reloj de esa forma, es una manera de enmarcarlo o destacarlo.
Algunas de las posibles razones son:
• Si la gente pudiera seguir durmiendo cuanto quisiera, se despertaría a eso de las diez de la mañana. Por lo tanto, 10:08 es asociado con la distensión y el relax del fin de semana.
• La posición de las agujas no oculta el logo de la compañía.
• Si se dibuja un rectángulo inscripto en el círculo desde los puntos señalados por las agujas, los lados de ese rectángulo se aproximan a la razón áurea.
• La forma de las agujas tiene reminiscencias positivas, porque es similar a un smiley o un checkmark.
http://juegosdeingenio.org/archivo/567
(Google es vuestro amigo)
Pues yo me quedo hasta la 1, las 2 porque puedo seguir durmiendo todo lo que quiera, hasta sin salir de fiesta el dia anterior.