#3 dios k grande ajjajajajaj y lo mejor era cuando se decia : eh mira como toco y tu ahi to motivado
Este hilo no va de la era de piedra?
Que cojones hace la peña poniendo juegos de la Super Nintendo y ahora ya incluso de la Play con sus 32 bits?
En la siguiente pagina ya si eso que alguno plante algun video de la Play 3 que ya tiene sus años... ya puestos....
Fdo: Un viejales.
#21 Que pasó? vaya pregunta, no? xD. Pues el tiempo y la consiguiente evolucion tecnologica.
#37 Tambien es verdad. xD
Pero bueno, el desvio ya cominenza en #2, y por mi parte, muy bien recibido
Mis primas tenían un Casio VL-Tone, y aún recuerdo cuando aprendí a tocar el estribillo de Star Wars. Me sentía como John Williams ..xDDD. EL PT-87 Lo tenía un amigo, y casi nunca me dejaba tocarlo (sus hermanas creo que tampoco le dejaban a él xD). Flipaba en colores viéndolo con los leds sobre las teclas y el cartuchaco rom.
Nunca me regalaron un teclado de estos, pero los pude disfrutar momentáneamente, cuando me los prestaban .
Tengo que decir, que algo se ha reactivado en mi cerebro, tras escuchar determinadas combinaciones de sonidos que no oía desde hace más de 20 años.
Joder que recuerdos, yo tengo el PT-82 pero intenté modificarlo hace poco y creo que petó algún dia me pondré a arreglarlo aver si soy capaz.
El cabron funcionaba con el transformador en todas las posiciones, de 1,5v a 12v xD
#26 Pfff que grande, mi Master System lo traía precargado y siempre salia el puto Alex Kidd cuando metias mal el cartucho xD
Cara de Joker se me puso escuchándola. Por ahí está, a saber dónde el piano con esa melodía. Y sí, puteaba a mis padres tela. XD
Yo tengo el PT-10, tengo algunas melodias que hacía guardadas en el PC si alguien las quiere oir que me lo diga xDDDDD
#45 So Cazurro, eso como mucho le puedes meter 6 V xDDD
#47 Que va, esque usaba el trafo para varias cosas y aveces le metia 12v sin darme cuenta y funcionaba tan tranquilo xD
A 1,5v se desafinaba, sonaba todo más deprimente, como un walkman sin pilas.
Me lo cargué puenteando soldaduras del circuito que es como se hace el circuit bend ese famoso.
#50 La verdad es que no me puse a estudiar como hacerlo, seguí un tutorial para el mismo modelo que marcaba los puntos a unir y a la segunda prueba petó.