Escandalo que debe llevar a Rubalcaba a la carce

bauer

#360 Cierto tenia que poner a Alonso xD. O Telesforo Rubio.

Pero es que el juez es el que tenia que decidir si es importante la informacion o no , no el de la cientifica. Por tanto estamos ante una falsificacion :s

l3rd3t3

"Por tanto estamos ante una falsificacion :s" Yo dejó que eso lo decida el juez ¿Tú?

bauer

Como sea otro bacigalupo xD.

Pero eso es legalmente falsificacion. Te he dado razones legales de sobra.

l3rd3t3

o sea Si pero... na es lo de siempre yo SI voy a aceptar lo que diga el juez (aunque sea un ex-miembro de la Brigada Politico Social del Generalisimo de todas las Españas por la gracia de Dios), pero claro tu eres el democrata y yo el, como era mmm ah si, bolchevique.

Chusssky

Seguimos esperando a que alguno de los cientos de usuarios, nos confirmen que tienen acido borico en casa, como algo habitual.
Tambien una explicacion logica, de la eliminacion de 3 de las pruebas que han realizado para identificar el acido borico, (la consulta a la bibliografia, evidentemente no es una prueba digamos cientifica, es una consulta logica para adquirir informacion sobre la sustancia encontrada y sus posibles usos).

Rubalcaba no va a ir a la carcel, al menos por esta, al rey no se le sacrifica, porque eso es jaque mate, se sacrifican piezas intermedias, ya llegaran los ascensos, las pensiones vitalicias o los indultos luego.

"Por cierto en el primer informe faltaba algo y es que el ácido bórico que se encontró en el piso del etarra estaba lleno de pelos. La hipótesis más razonable es que los etarras lo usaban para… el olor de pies "

Joer no era ya bastante raro el uso de dicha sustancia para quitarse el cante de los pinreles, en vez del peusek o el devorolor, que ahora tenemos que imaginarnos al etarra metiendo el pie directamente en el bote de nosecuantos kilos, nada de echarse un poco por encima o en los zapatos, desde luego el cante debia ser horroroso para ser tan radical. jajajajajajaja si es que hay que reirse despues de todo.

"Pues no lo se, ¿tu estas seguro que las pruebas quitadas se han reslizado realmente? Yo no lo sé."

¿Y luego los que quieren simplemente la verdad, sea cual sea son los conspiranoicos?, yo te doy argumentos logicos a cada afirmacion que hago, ¿me puedes decir tu que ganan los peritos añadiendo 3 pruebas que no se han hecho realmente?, si son 10 pruebas en vez de 7 para comprobar que tipo de sustancia es, ¿tienen mas razon?, ¿cuantas mas pruebas se hagan para demostrar que es acido borico, mas claro es que el 11m es cosa de la ETA?
¿No os dais cuenta que estais haciendo el ridiculo defendiendo lo indefendible y dando escusas peregrinas?, ¿no os dais cuenta que a los que puedan estar indecisos, la defensa de lo indefendible, les hace sospechar aun mas que aqui hay gato encerrado?, ¿no sabeis que una retirada a tiempo es una victoria? (dentro de lo malo).

l3rd3t3

"Seguimos esperando a que alguno de los cientos de usuarios, nos confirmen que tienen acido borico en casa, como algo habitual."

No estoy seguro pero casi, creo que mi antiguo juego de quimica (Cheminova o algo asi) lo traia, por lo tanto estoy casi seguro que en mi casa hay acido bórico. mañana te lo confirmo.

Chusssky

Touché, me has pillado, el moro y los de la ETA tienen el quimicefa jajajajaajajaja, pues nada, sigue que nos riamos.

bauer

#367 No pierdas el tiempo. Gabilondo y Santano,hombre de Ferraz, nos lo han aclarado todo con el primer borrador firmado y con nº de referencia de la historia xD.

H

Dijiste que no volverias nunca más...

B

Tengo que reconocer que me he reido imaginando al etarra hundiendo los pies en kgs de acido borico xDD.

Yo tengo acido borico para los zapatos, que cuando no transpiran... madre mia.

Ahora bien, hablemos de cantidades como dice chusssky, supongo que en el quimicefa no te vienen 3kgs xD.

Como siempre, todo es relativo, y existe un umbral para lo que puede ser considerado normal.

Yo tb tengo titanio (por hacer un ejemplo) en casa, creo que en un reloj, pero no tengo obleas, es a eso a lo que se refiere uno.

l3rd3t3

"Seguimos esperando a que alguno de los cientos de usuarios, nos confirmen que tienen acido borico en casa, como algo habitual."

Ah y tambien lo tiene una de los informativos de Cuatro que ayer se lo vi comprar en un drogueria (lo que no se si será forera de aqui así que igual esta no vale)

edit:#370 tambien tiene ya somos 3

B

#371

Vuelvo a repetir, lo importante no es la sustancia.

Es el como se almacena, en que cantidad y de ahi se puede ya ver para que fin.

Mas ejemplos tontos, el yodo (si xD el radiactivo) se puede comprar en supermercados, el platano contiene yodo en una concentracion superior a todos los demas alimentos.

Ahora bien, no es lo mismo tenerlo asi, o acido borico para los pies, que tener almacenado una cubeta con yodo.

No se si se me entiende.

l3rd3t3

vale de acuerdo. Si almacenas la sustancia llena de pelos es importante ¿?

c0ira

Pero no veis 24?? seguro ke zapatero esta implicado y es todo una trama ke en proximos episiodios se resolvera xDD

bauer

#373 Si les dan tiempo pudierno untarse los pies.... Ya sabemos lo bien que se la da a la policia ser lenta para que quemen pruebas. Como los defendidos por la sobrina de Almunia que pudieron quemar papeles y quedarse tan panchos....

#374 mas de uno hace las coñas con presidente Logan = Presidente ZP.

B

#373

Se que me has entendido perfectamente, tu mismo.

Aun asi lo repetire.

No es lo mismo un bote que te venden en la drogueria, que no llega ni a los 100/150 centilitros (como el que tengo yo aqui ahora mismo) que da para 6 meses usando frecuentemente zapatos.

Que tener (por ejemplo) 5 botes de 3 litros cada uno.

No se, yo creo que es de sentido comun lo que digo, ahora bien, si tu dices no entenderlo, tu mismo.

¿Cuantos tienen en su casa 5 botes de 3 litros de acido borico?

Creo que baja muy radicalmente el numero.

l3rd3t3

vale vale cambio la pregunta. Si te encuentra trres botes de 10 litros llenos de pelos ¿para que usaban el producto?

a- Bomba Biologica (Ac. Borico + sudor Vasco = muerte segura)

b- Los muy bestias (vascos del mismo bilbao seguro) metian las patarras en el bote

c- No se, quizá para añadir al café

B

En fin lerdete, esto no tiene que ver con tener razon o no, o conspiraciones o lo que te salga de los cojones.

Simplemente hay que ser estupido para no saber que no es lo mismo un bote comprado de drogueria, que otro para uso mas industrial.

Tu no ves la diferencia, suerte.

c0ira

Yo pensaba ke habia sido alqaeda pero dspues de ver el documental del "las sombras del 11-M" de telemadrid que esta en youtube me entraron mis dudas Pero weno es la tele de una comunidad dd manda el PP asique tb ke van a decir

bauer

#379 el documental esta basado en el sumario.

l3rd3t3

"hay que ser estupido " no te equivoques soy un bolchevique. veo que a los democratas eso de adjetivar se os dá bien.

Chusssky

"Ah y tambien lo tiene una de los informativos de Cuatro que ayer se lo vi comprar en un drogueria"

Dime que te lo has inventado por favor, dime que el grupo prisa no esta tan desesperadamente acojonado, que ha mandado a una reportera a comprarse acido borico a la drogueria para "desmontar" lo evidente.

Si es asi, es que han perdido los papeles del todo ya. Y que el intento de desvio de la atencion acosta del acido borico, en vez de a lo importante, la falsificación, muestra que la falsificacion existe y los tiene acojonados.

l3rd3t3

Simplemente demostraron que cualqiera podia comprar acido borico. ¿No te gusta que hagan eso? pues nada ya sabes cambias de canal y listo.

Ah tambien entrevistaron al comisario general de la Policía Científica Miguel Ángel Santano.

B

Y yo te demuestro aqui y ahora que no cualquiera tiene 15 litros de acido borico en casa.

¿No te gusta que te demuestren lo evidente?

Tu evidentemente con tu inteligencia bolchevique, extraes la conclusion de que 15 litros es pq tiene los pies grandes.

Tu mismo.

l3rd3t3

Y si en mi casa tengo 15 listros de acido borico (llenos o no de pelos), ¿que se demuestra con eso? Señor democrata

B

Se demuestra que, envidentemente (es una evidencia), tu usas el acido borico para algo mas que para los pies.

Creo que tu no has visto en tu vida tanta cantidad de acido borico junto xDD.

l3rd3t3

Y por lo tanto estoy claramente relacionado con ETA y el terrorismo islamico.

B

#387

Evidentemente NO, es mas, creo que no he hecho mencion a eso :P

Una prueba o evidencia, es para lo que es, para probar o evidenciar algo, no para hacer conjeturas de conspiraciones.

Simplemente digo, a la luz de esto, que lo querrian para algo mas, por la cantidad almacenada.

Por lo tanto queda descartado que sea algo muy comun tener tanto acido borico en casa.... que casualmente es lo que intentan vender ciertos medios.

l3rd3t3

"Evidentemente NO, es mas, creo que no he hecho mencion a eso "

Pues en el primer informe decian los tres peritos eso.

Repito si yo soy su jefe y tengo que supervisar ese informe eso lo quito, no tengo ni idea si eso seria falsificar o manipular, eso se lo dejo al juez, pero yo no mando un informe de mi respansabilidad en el que ponga esa barbaridad (Por lo menos si se trata de una empresa privada, que es lo que conozco, si hacer eso en una publuica es un delito no tengo ni idea)

B

#389

Efectivamente, son peritos, tienen experiencia en el tema.

Ellos ven X cantidad almacenada, y el como la tienen almacenada y dicen... coño! esto nos recuerda a algo y lo ponen de manifiesto.

Es usar la logica y el sentido comun.

Lo importante no es lo que almacenan, sino el cuanto y el como.

Esto prueba que es eta, islamista bla bla... NO, pero es una pista... y las pistas no se borran pq si.

Pq eliminar esa pista? he ahi la cuestion

Usuarios habituales