¿Tu pondria en el informe que a los moritos les olian los pies y para evitar el cante usaban acido borico? YO NO.
¿Tu pondria que com una vez uno de ETA tenia acido bórico, los moritos son de ETA? YO NO.
Otro uso del acido borico:
Tus pies dejaran de cantar
Opinión de shandrill sobre Ácido Bórico del 3 de Mayo de 2006
La evaluación de producto del autor:
Ventajas: Elimina el mal olor
Desventajas: es venenoso
Recomendar a compradores potenciales: sí
Opinión completa
Si os huelen los pies este producto es vuestra solución. El olor de pies es un gran problema por que por muy buena higiene que se tenga a algunos nos cantan de todas manera.
Os puedo asegurar que yo me tengo que lavar los pies varias veces al día para evitar el mal olor y como normalmente no me es posible (no te vas a poner a lavarte los pies en el trabajo o cuando pasas el día fuera de casa, obviamente por no disponer de donde hacerlo), por la noche cuando me quito los zapatos, puedo anestesiar a una planta entera. Habia utilizado de todo sin resultado, pero desde que utilizo este truco ya no me pasa.
Lo primero, evitad usar el mismo calzado más de dos dias seguidos, usad calcetines de algodon siempre que os sea posible, ya que los otros aumentan el olor y evitan la transpiración e intentad que los zapatos sean de un material que transpire, esos son los consejos de toda la vida, pero además probad esto:
El acido bórico se vende en farmacias, en bolsitas, meterlo en un salero para poder aplicarlo mejor, eso si bien guardadito y con un cartel bien grande de lo que es, por que su ingestión puede ser mortal. No lo useis si teneis heridas, por que tambien puede entrar en el torrente sanguineo y causaros problemas. Visto así, parece peligroso, pero cualquier producto mal usado tambien lo es (los productos para higiene de pies, tambien llevan acido bórico).
Se deje espolvorear en zapatos y calcetines cada vez que los useis, pero además debeis lavaros los pies con él. Primero lavaros los pies con jabon normalmente, despues poner los pies a remojo en agua caliente en la que previamente habreis echado un par de cucharadas del producto (yo me espolvoreo los pies y los meto en agua, es más efectivo para casos extremos) y dejarlos un rato (5 o 10 minutos) despues, sin aclararos, secar los pies y listo, se acabó el mal olor.
Problema, hay que usarlo siempre, por que si no el olor vuelve a aparecer al poco tiempo. Es más barato que otros productos para los pies y más efectivo.
Recordar que con heridas o rozaduras no lo debeis utilizar por que es perjudicial.