Hola amigos abogados de Mediavida!
La cuestión es la siguiente:
Estoy trabajando en una juguetería Poly, haciendo turnos semanales de 50-60 horas ya que hay poco personal, mi contrato es de campaña, según convenio (supongo que se le aplicará el de jugueterías, armas, etc), me tendrían que pagar cada hora acumulada a 100% más el 70% de recargo en caso de pagarla, 50% en caso de ser dada como día libre.
Pregunté a mi encargada sobre esto y ella me dijo que nada, que en el poly se daban las horas a 1:1, que a saber que convenio había leído, que mi contrato era de lunes a domingo (eso no quita que yo trabaje más de 40 horas semanales), y que las horas acumuladas se pagaban "normal".
Siento la poca explicación sobre el tema ya que, como siempre, tengo que irme a trabajar en 10 minutos, pero quería saber si alguien tiene o bien experiencia en el tema, o bien una situación parecida. No he añadido miles de cosas como amenazas si no quiero trabajar más de 40 horas, constantes insultos/mala educación por parte de la encargada, peleas,malos modos, etc.
Me deben sobre 100 horas acumuladas, pero como mi contrato termina el día 31, no sé si piensan pagarlas normal, dárme todas las vacaciones que puedan (sin pedirme permiso o mi aceptación), etc.
Muchas gracias!.