escorpion AYUDA

__jacker__

pues el tema es k me comprao un escorpion y me gustaria si alguien tiene uno y me puede ayudar en la alimentacion, cuidados y demas o sino alguna web o alg0 de eso.... en fin help plz

gracias de antemano, y salu2

Z

www.google.es

Cuanto te costó?

G4l4te1

¿Tienes mente? ¿Te compras un ser y no te preocupas en buscar antes siquiera un manual o pedir consejo de como cuidarlo?

mandrill

#2 spam

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Spybreak

Pon un cuenco pequeño con agua, dale un par de grillos a la semana o cada 2 semanas y manten una temperatura y humedad relativamente altas. Esas son las normas generales.

Hay un monton de webs por ahi sobre cuidados de escorpiones y otros invertebrados, busca por google.

LerToS

De verdad te lo has comprado? vas por la calle y dices, anda un escorpión, go.

Llegas a casa, ¿y ahora que hago con este puto bicho? xDD

DeFiNiTioN

Macho uno antes de comprarse un escorpión se informa, no después de tenerlo, mira en google que encontrarás bastante.

R-pJ

Creo que la temperatura idonea son 50º, sobre la humedad es facil, de vez en cuando simula una lluvia natural, el bicho se pondra contento y estara frejquito

__jacker__

gracias a los k me an ayudado lo k solo me an martilizado sicologicamente no am pensado en meterse a verdugos de torturas? se les daria bien

Spybreak

Hagas lo que hagas, no prestes atencion a #8

KyOshA

Yo que venia con la ilusion de encontrarme un thread pidiendo ayuda diciendo que te habia picado un escorpion... jo :(

Y por qe no vas a la tienda a preguntar y sas cosas?

V

a ti te llaman gilipollas y te echas a llorar? porque se han comportado como seres racionales y de mala ostia, pero para nada como sádicos.. T_T

laZAr0

se pondra frejkito o morira frejkito?

lemming2

Gente pa'todo... Te compras un bitxo y no te molestas ni en mirar los cuidados basicos? :S joder seré yo el raro que antes de comprar mis hurones me pegue dos semanas leyendo....

S

que sentido tiene semenjante..... animal?? Particularmente nunca tendria eso en casa... pero bueno..^^

D

#15 ?????????? animal ???????

eso es un puto bixo

S

perdone usted D.Félix ^^

D

#17 se que carezco de sentido del humor pero queria conseguir una sonrisa con mi comentario

mil perdones

PePiToGriLLo

tiene q estar guapo ver kmo pinxa a las presas y despues se las papea xD

Usuarios habituales