pues el tema es k me comprao un escorpion y me gustaria si alguien tiene uno y me puede ayudar en la alimentacion, cuidados y demas o sino alguna web o alg0 de eso.... en fin help plz
gracias de antemano, y salu2
pues el tema es k me comprao un escorpion y me gustaria si alguien tiene uno y me puede ayudar en la alimentacion, cuidados y demas o sino alguna web o alg0 de eso.... en fin help plz
gracias de antemano, y salu2
¿Tienes mente? ¿Te compras un ser y no te preocupas en buscar antes siquiera un manual o pedir consejo de como cuidarlo?
Pon un cuenco pequeño con agua, dale un par de grillos a la semana o cada 2 semanas y manten una temperatura y humedad relativamente altas. Esas son las normas generales.
Hay un monton de webs por ahi sobre cuidados de escorpiones y otros invertebrados, busca por google.
De verdad te lo has comprado? vas por la calle y dices, anda un escorpión, go.
Llegas a casa, ¿y ahora que hago con este puto bicho? xDD
Macho uno antes de comprarse un escorpión se informa, no después de tenerlo, mira en google que encontrarás bastante.
Creo que la temperatura idonea son 50º, sobre la humedad es facil, de vez en cuando simula una lluvia natural, el bicho se pondra contento y estara frejquito
gracias a los k me an ayudado lo k solo me an martilizado sicologicamente no am pensado en meterse a verdugos de torturas? se les daria bien
Yo que venia con la ilusion de encontrarme un thread pidiendo ayuda diciendo que te habia picado un escorpion... jo
Y por qe no vas a la tienda a preguntar y sas cosas?
a ti te llaman gilipollas y te echas a llorar? porque se han comportado como seres racionales y de mala ostia, pero para nada como sádicos.. T_T
Gente pa'todo... Te compras un bitxo y no te molestas ni en mirar los cuidados basicos? :S joder seré yo el raro que antes de comprar mis hurones me pegue dos semanas leyendo....
que sentido tiene semenjante..... animal?? Particularmente nunca tendria eso en casa... pero bueno..^^
#17 se que carezco de sentido del humor pero queria conseguir una sonrisa con mi comentario
mil perdones