Escribir mientras conduces

nerkaid
Thanat0s

Buen anuncio la verdad.

SaNt0S

quien saca el movil para escribir un mensaje con tanta velocidad como para hacer un trompo?

yo escribo por wasap cuando voy en el coche pero siempre en los semaforos joder!

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

En 1:34 el tio se come el salpicadero por ir sin cinto xDDDD

Pero ojo como esta montada esa escena queriendo juntar varios frenazos en seco y el efecto curioso que queda, que cuando vuelve para atras por arte de magia ya lleva el cinturon, y el conductor se transforma en tia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

2
LaChilvy

yo en los semaforos tb me paro a escribir algo x whatsap, pero 2 palabras vamos... xD

F

Pues yo en autovia mando hasta emails, pero voy a 110 y uso mis rodillas para dirigir el volante.

1 3 respuestas
JoSeTTo

#7 Qué bien campeón.

1
EiNoL

#3 Pues no sabes tu la gracia q me hace ver justamente a los típicos niñatos, sobre todo niñatas con su VW POLO o GOLF totalmente emperifolladas de maquillaje por la autopista escribiendo wassup de los cojones esos o hablando por el móvil.

Yo hago como tu, semáforo y listo, de resto ni respondo las llamadas ni mensajes ni nada.

H

Tengo un colega que se lía porros con la misma técnica xD

En fin si a veces me pregunto cómo mueren tan pocos cada semana en las carreteras xD

1
FuckYeah

Yo con el wassapp he aprendido a conducir con las rodillas y no es coña.. pero me llevo unos sustos aveces pfff... algún día me estampo... buen anuncio, a ver si nos concienciamos un poco...

EDIT: Acabo de leer a #7 jajajaja, ya somos 2 xD

Usuarios habituales

• FuckYeah
  • Hipster
  • EiNoL
  • LaChilvy
  • vinilester
  • melonzuelo
  • SaNt0S