Ubuntu 10.04
Controles: Murrina Blu
Borde de ventana: Orta
Iconos: Faenza
Wallpaper: Charming of the seventh wave @ deviantart
#95 en devianart no puedo ver tantos walls. y los iconos lo mismo que pasa tienes que estar longeado ?
#96 Para adquirir el pack de iconos Faenza siempre en su version mas actualizada, en una terminal copypastea esto:
sudo add-apt-repository ppa:tiheum/equinox
sudo apt-get update && sudo apt-get install faenza-icon-theme
y el wallpaper aqui lo tienes:
#97 hacendado me hayo mas dejao flipao con lo que dices..
xDD
yo te preguntaba por como se pueden ver mas iconos y to eso en devianart
#98 Ah XD, perdoneseme... Yo los iconos los suelo mirar en www.gnomelook.org pero vamos, si lo que quieres es browsear iconos para linux en deviantart deberías ir directamente a este enlace:
http://browse.deviantart.com/customization/icons/os/nix/
Si te fijas en el menu de la izquierda de la web de deviantart hay un apartado que es Customization. Es ahí donde puedes buscar iconos, fondos de pantalla, temas de escritorio, etc.
¿Que sistema operativo tienes tu?
#99 win 7 pero aun asi le doy y no puedo ver muchos iconos. y lo mismo pasa con los walls que no hay tantos
Por si lo quereis: http://imgur.com/SKyOR
#100 Pues los iconos con la barra RocketDock mas unos iconos que me he descargado desde deviantart. Si los quieres los puedo buscar. Un saludo.
#107 La barra de arriba está hecha con Rocketdock. Los iconos me los bajé de deviantart. Todo lo demás está hecho con Rainmeter.
Teneis algun enlace que hayan temas para poder personalizar la barra de tareas? Es que la de xp/vista/mac... son feas para hacer un buen escritorio. Alguno personalizado diferente a estos.
#93 xDDDDD
Parece una foto muy "casera" por asi decirlo, por eso lo decía, pero veo que me equivoqué jaja
#114 ¿Te refieres al dock de los programas o al que mide la actividad wifi y la memoria disponible etc?
#115 Al de la memoria y wifi pero ahora que me fijo mola mucho el de los programas asi que si me dices los dos te lo agradecería basto xDD
#116 Pues el Dock es el RocketDock con los iconos "Samurize icon collection"
Lo otro es el RainMeter con el Elegant Horizontal Black