Que escritorios mas guapos teneis algunos. Yo tengo un puto fondo negro, tema default de windows y un monton de mierda desordenada. Siempre quiero hacer algo, pero al final se queda negro
El wallpaper lo puso un MVidero en los escritorios del mes pasado, y le estoy muy agradecido porque tambien me dijo que programa utilizaba para agrandar los iconos, la verdad que desde entonces mi escritorio ha cambiado bastante.
Me lo imaginaba por los iconos que pusiste en #1, gracias por el wall y los iconos, ahora veo mi fondo de pantalla y me entran ganas de correrme xDDD.
#1 como pones el tema ese? me lo descargue doble click y no me hace nada :S
Molan mucho los desktop de todos, pero el primero el mejor, yo ahora tengo el default de win.
#1 como leches usas ese theme? No se ve una mierda con todo oscuro :S...
hay alguna manera de conservar los fondos mas claros en las ventanas? :\
no se distinguen ni las letras...
#35 para parchear el windows, en vez de bajarme el uxtheme, me instalo el tuneup, que lo hace automaticamente.
#36 justo despues de hacer el screenshot lo he cambiado por el que tengo siempre.
Para cambiar la combinacion de colores, ves a:
Propiedades del escritorio > Apariencia > Opciones avanzadas.
el mío, sencillo, hace poco que tengo el pc nuevo.
El tema típico de windows por sencillez y el wall un render mío.
<3 boreales
Preciosad que espero disfrutar algun dia sobre mi cabeza... ( es algo caro pero babas ~~~)
Subo solo wallpaper que no tengo ningun deskmodding hecho y tengo el escritorio sin barrer xD