#150 <3
#149 Crees que todo el mundo conoce como haces las cosas? Que tengo ganas de Ownear dices? Sinceramente.. cada vez que enciendes tu pc te owneas tu solo por intentar "parecer" tener algo y no conseguirlo.
Ah! Por cierto.. tener que perder rendimiento para tener ese amago de Leopard.. xD Ya solo por tener el estilo de la hora igual teniendo un exe ejecutado comiendote 6 Mb de ram y en ocasiones cpu no tiene precio...
A ti no te suena Hackintosh..
#154, si perder 280Mb de ram con windows y todo esto en marcha es perder rendimiento
deberias mirarte la cabeza porque parece que tienes envidia o un trauma un poco raro, que tengas un pc con 32mb de ram no quiere decir que nosotros tengamos que dejar nuestro desktop como el tuyo.
#154 mira mi screen, no tengo el exe de la hora xDDD
Y si, conozco hackintosh, y mi portatil lo conoce aun mejor. La placa de mi PC de sobremesa no es compatible y por eso tengo que "parecerlo" como tu dices, porque ya estoy acostumbrado al macOS.
Nada tio tu sigue intentandolo, eso te pasa por pensar que todos somos unos perrys xDD
Lo repito en cada post de escritorios ^^
¿Os dais cuenta, de lo que intenta siempre conseguir la gente?
Windows quiere parecerse a Mac.
Linux quiere parecerse a Mac.
Mac simplemente es Mac.
Conclusión: Diréis lo que queráis, pero estáis hasta la polla de los estilos visuales de Windows y Linux, y siempre queréis asemejarlos a Mac. Por algo será...
q rayadas de escritorio, lo mejor es algo simple xD, hay veces que quito el estilo visual de XP por el de anteriores win.
Pues que quereis que os diga, yo mi windows no quiero que se parezca a MAC...no me parece feo, pero tampoco una belleza.