Gato autobús <333
#130 Ese reproductor es el iTunes. Para ponerlo así haz clic derecho sobre la barra de windows, dale a "barra de herramientas" y elige el reproductor de música que tengas. A la hora de minimizar el programa, se te añadirá a la barra.
#127 es uno de los mejores temas que he encontrado para windows 7
con logon y todo
#133 a mi al seleccionarlo me pone el de windows clasico, xq?
#137 no hara falta parchearlo?
#136 si mira, acabo de hacer un system restore porque he reemplazado todos los archivos y se me ha puesto el clasico, sinceramente nose que pasa
esque si no tienes el windows parcheado nose que haces poniendote themes xDD
#128 Y donde se puede encontrar un theme como el tuyo? Me ha gustado mucho la barrita y la disposición de los accesos directos.
#139 La barrita se hace con el programa "Rocketdock" y los iconos son del tipo "Lucid White". En cuanto al reloj, las aplicaciones y el resto cosas, está hecho con "Omnimo 4", que es un theme del programa "Rainmeter". Si quieres te puedo pasar los links de todo
#137 Me pasa lo mismo :S. Tengo el Windows parcheado y al copiar el tema a la carpeta Themes y hacer doble click no me cambia nada. Hay que reemplazar los archivos manualmente?
#144 hmmm mirando como lo tengo yo, creo que copie la carpeta entera que me descargué a Resources y desde ahi doble click al .theme
Es decir, que dentro de Resources haya la carpeta Aero, los .theme de windows y la carpeta recién pegada, ahora nos metemos dentro y doble click. Se debería crear otro .theme fuera, con los de serie de 2 o 3KB
Yo lo que he hecho ha sido pegar el contenido de la carpeta de themes (la descargada) a Resources/Themes y hacer doble click en el .theme. He tenido que hacer restore porque se ha ido todo a la mierda xD
#146 Que bruto xDD
Asi lo tengo yo.
Supongamos que quiero poner el tema minimal_taste_reloaded
1.- copiamos la carpeta ENTERA,
2.- entramos y vemos
3.- y damos doble clic al archivo .theme y debería cambiarse creandoos otro .theme en resources