#90 No sé como te gusta ver una ciudad en el escritorio, lo mejor es salir a la calle y contemplarla.
p.d: Todos podemos opinar gilipolleces.
#91 La diferencia esq hay personas que se sienten ofendidas por opiniones irrelevantes de otras personas y personas que les son indiferentes
Cuestion #1 como se reduce el tamaño de la barra de tareas para que parezca finita? He desbloqueado la mia y con la flechita no me deja.
#90 Porque hay gente (como es mi caso) que trabajamos con el PC y esos 2-3 segundos que se pierde con la barra de inicio, multiplicado por cientos de veces al final del día, es mucho tiempo perdido.
Ya me molaría tenerla oculta, pero para trabajar intensamente es lo puto peor del mundo xD (ni con alt+tabs ni hostias, cuando tienes mil cosas abiertas la barra de inicio va de coña)
Es una opción #94 no lo haces con el ratón, lo haces desde el menú propiedades.
#92 No, es que hay tal cantidad de pintamonas por la vida, que en realidad no me afectan pero me gusta llamarles por su nombre
me he dado cuenta que no tengo ningun escritorio científico en mi ordenador. Xd
http://wallpaperus.org/resizes/05/205/drugs-spongebob-1664x792-wallpaper-882520.jpg
#112 pues vas a tener que esperar porque no lo tengo aquí, mañana cuando encienda el portátil te lo paso ;-)