#269 xDDDDDDD
Lo saqué de estos mismos thread`s hace unos meses.
#276 vota por fusionar el thread de tetas ONLY y el de escritorios Septiembre. ¿Alguien más a favor? xD
Solo me falta cambiarle el color de la barra superior ... antes con Tiger sabía, pero ahora en Leopard no hay manera
Bueno, os adjunto el escritorio de mi nuevo y reluciente Macbook Pro
que alguien me la inserte anda...
Ay que asco de mes de verdad depresion post-vacacional y empezar el curso de las narices...
Que alguien la inserte please
#288 Desinstala, reinicia y reinstalas el Office, porque supongo que si esa estrellita tan maja fuera de Windows no te dejaría cambiar el wallpaper xD
Recién re-formateado y estrenando placa base P5Q Deluxe, tengo lo justo para tirar de momento un poco a diario xd
#289 Esa estrellita es el aviso de que mi Office no es original, y la verdad, me la pela bastante ^^
Por eso te lo digo, es que se soluciona así de simple, sólo era por si algún dia necesitas usar el Word o algo así y después de tropecientos cartelitos al abrir un día ni lo hará, es así de maja la estrellita de los webos :¬¬:
Me he aficionado a los walls de DANBO gracias a korso xD que alguien inserte!
http://img197.imageshack.us/img197/8862/imagen1nr.png
cuando pueda cuelgo un zip de 80 MB de mis walls de danbo favoritos, todos en resoluciones de 1200 como mínimo hasta 3000