¿Escucháis voces al acostaros?

Muneil

En serio? Pues yo no oigo nada.

CalvOr0t4

Los que decís esquizofrenia y esas movidas, no sé. No son susurros fantasmales ni nada, son frases aleatorias que tú mismo te das cuenta que son creadas por tu subconsciente, no les das la más mínima importancia. Lo de ver caras y eso, que por cierto yo no suelo reconocer, a mí sí me da más mal rollo. De ahí que intente despertarme.

Vain92

Yo una vez, sólo una vez, me pasó algo que me dejó flipando, me pasó en navidades, por esa época jugaba poco al LoL, mucho menos de lo que juego ahora, pero cuando jugaba me tiraba 7 o 8 partidas de 5 vs. 5 sin parar, sin escuchar música, sólo Skype y el juego, pues bien, en uno de esos días de vício, me acosté sobre las... 2 - 3 de la madrugada, me costó muchísimo coger el sueño, y cuando porfin lo cogí me desperté sobresaltado a la media hora más o menos, como si me hubiesen pegado un susto, y en ese momento escuché la voz de la tía del LoL diciendo "¡Primera sangre!", juro por Dios que no había pasado tanto miedo en mi vida, me levanté y me fui a la cocina a beber un vaso de agua.

Lógicamente, me costó muchísimo conciliar el sueño de nuevo esa noche, entre que estaba atento por si volvia a escuchar esa voz y que tenía miedo hasta de apagar la luz "por si acaso"... xD (Sí, sé que es tristísimo, pero me dio miedo escuchar la voz del LoL diciendo eso, y más habiendome levantado sobresaltado sin ninguna razón aparente).

Por suerte no me ha vuelto a pasar nada así desde entonces, ni una voz ni nada, pero ahora tengo miedo, porque llevo un tiempo pegandome un vício importante al LoL, y ahora que llega el Verano, más aun.... Me veo en un mes o así creando un post diciendo "Me persigue una voz interior".

#34 Never, prefiero escuchar voces a dejar mi único vício. xD

2 2 respuestas
Lamper

#33 deja los juegos

1 1 respuesta
MoLSpA

Sí, hasta gemidos de placer.

STAN

No.

Hay gente que cobra por tratar problemas asi.

B

no tienens suficiente ira

B

Vives en un hospital para enfermos mentales?

Hurtiek

Las suelo oír bastante a menudo, pero no creo que tenga ninguna importancia...

4
M

Yo normalmente escucho las voces casi todos los dias , no le doy importancia , al = que siempre que sueño puedo hacer lo que quiera dentro de el , respecto a las voces , creo , que son frases que as escuchado a lo largo del dia.

1 comentario moderado
T-1000

Son los Extraterrestes.

D

Joder, tendre que fijarme cuando me vaya a dormir a ver si oigo algo yo tambien, spm.

Skormito

Yo a veces estoy consciente cuando me entra la parálisis del sueño esa (no me puedo mover ni nada pero no oigo voces ni veo caras... si que oigo un ruido fuerte), pero puedo volver a "despertarme" siempre y a volver a dormir xD, es interesante el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Paralisis_del_sue%C3%B1o

1
GaLiaNBeaST

A mi me pasa cuando estoy muy cansado y ese día he escuchado mucho la voz de alguien (un profesor, un colega, o un actor de una serie), al acostarme sigo escuchando su voz diciendo cosas aleatoriamente, eso sí, tengo que estar reventado de sueño y haberme aburrido de escuchar esa voz.

B

A veces oigo a alguno de mis padres o mi hermana llamándome, de pequeño era una putada porque si era mi hermana me preocupaba y tenía que ir a ver si estaba bien xD.

Pentakaiser

A mi si, pero claro, porque estoy pensando en esas cosas y reproduzco los archivos de sonido que tengo en mi mente cibernetica para aplicarlos a los de video y crear una pelicula que me ayude a dormir o al menos a reirme un rato.

PD: Solo pienso cosas antes de dormir frikis que os veo venir :P

V

creo que tienes una enfermedad mental

1
DeFiNiTioN

Yo veo en ocasiones sombras negras moviéndose, y a la gente que se lo cuento me tacha de loco. Solo en una ocasión, una ex, me confesó que en su casa también ve sombras, pero que son blancas, y no negras como las que veo yo. Ahora, lo de escuchar ruidos, por suerte no.

2
XaPu69

Suelen ser del tipo

¿Donde estoy? ¿Que haces con ese cenicero?

4
Hobbes

#33 ¿Al escuchar lo de "primera sangre" te bajó la regla?

Lo de las voces es más bien que estás pasando del estado consciente al sueño, yo llego a oir música, depende de lo que haya hecho durante el día.

1
h1de

Bienvenido al mundo paranormal

notname

a mi eso no de escuchar voces no, pero lo de la parálisis del sueño ...

Oviw

Hombre.. yo alguna vez oigo como si alguien dijera mi nombre.. pero paso de emparanoiarme que aun es peor xD

SnighT

Yo oigo voces del inframundo, me dicen que nos veremos pronto

hamai

Cuando me llaman muchas veces y me rallan, algunas noches me pasa, el echarte a dormir y de repente, ...Fonsi, alfon Alfonso, Fons, Fonso, Alfon, ALFON, fonti, fons, Alfonso...

Lo puto peor.

LaChilvy

Nunca me ha pasado, a no ser que esté dormida... :S

Que miedo!

PepsiCol0

A mi me pasa y me quedo to pillao, pero mola, te quedas ahi como..a ver que cojones me dicen hoy.

Syuk

A mi me dicen que queme cosas...

P

yo escucho a billa susurrandome al oido

1 respuesta

Usuarios habituales